Jorge Javier fulmina a Díaz Ayuso con una grave acusación que dará de que hablar: «Sé lo que escribo»

Jorge Javier Vázquez ha sido implacable en su último blog de ‘Lecturas’ dedicado a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.

Jorge Javier Vázquez ha sido bastante crítico en más de una ocasión en ‘Sálvame‘ con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Pero ahora ha dado un paso más y le ha dedicado un demoledor artículo en su blog para la revista ‘Lecturas‘ donde ha valorado su gestión en el ejecutivo madrileño con gran dureza y, además, ha lanzado una grave acusación de la que dice no querer dar más detalles por el momento.

«No quería, pero no puedo dejar de hacerlo. Viviendo en Madrid resulta imposible mirar hacia otro lado y no escribir sobre Díaz Ayuso. Llevo en la capital 25 años. No recuerdo un desbarajuste tan vergonzante en la Comunidad. Lo peor no es que Isabel Díaz Ayuso sea una política desastrosa, sino que ella no lo sepa», comienza su entrada.

«Lo peor no es que le ofrecieran el cargo –que también–, sino que lo aceptara. Borracha de sí misma nos endilga soflamas más propias de barras de bares a las cuatro de la madrugada que de una profesional seria. Incapaz de manejar una de las comunidades más importantes de España, se ha convertido en toda una experta en darle al ventilador y repartir mierda a diestro y siniestro», continúa Jorge Javier.

«En esta estampida suicida en la que está inmersa, no repara en demonizar al mundo para salvar su pellejo. Ella no tiene ninguna responsabilidad en nada, es una víctima, van a por ella porque es buena y valiente. Ella, ella, ella. El ombliguismo personificado. La megalomanía hecha carne. La ineptitud como bandera. El caos», opina de Díaz Ayuso.

«Isabel Díaz Ayuso es esa mujer esclava del juicio ajeno que busca cómplices que la ayuden a enmascarar su gestión ineficaz. Sé lo que escribo. Cuando tuve la bronca con Belén Esteban, pretendió pescar en aguas revueltas, pero el tiro le salió por la culata. No quiero dar más detalles –por el momento– sobre este asunto», advierte. Una acusación que dará mucho de que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez