Jordi Évole, fichaje bomba de la Cadena SER en su salto a la radio

Jordi Évole se incorpora al equipo de colaboradores de ‘A vivir que son dos días’.

Es una temporada de pocos cambios en la Cadena SER, pero la radio del Grupo PRISA ha querido reforzar algunos de sus programas con fichajes de algunos rostros muy conocidos. Es el caso de Jordi Évole.

El presentador de laSexta da el salto a la radio y colaborará cada fin de semana en el ‘A vivir que son dos días’ de Javier del Pino. Además lo hace con una sección propia junto al periodista Enric González.

En ‘La vida según Évole y Enric’., Jordi Évole mantendrá conversaciones improvisadas con personas anónimas, a las que no conoce, y en las que, con el estilo que le caracteriza, obtiene una historia interesante que contar. 

La sección se podrá escuchar todos los domingos en torno a las 11.00 horas. En su primer día, Évole y Enric González hablaron con Luis Ángel Rodríguez, un cura gallego que ha tenido que celebrar todas las bodas al aire libre; con Jorge Lago, editor, profesor de Teoría política en la Universidad Carlos III y al que llamaron el ‘rico de Podemos’; y a Diego Cabot, un periodista argentino que destapó una de las tramas de corrupción más polémicas de la historia de Argentina.

Los periodistas se unen al elenco de tertulianos del programa, que actualmente está compuesto por grandes profesionales de diferentes ámbitos como Juan José Millás, David Broncano, Ramón Lobo, Javier Pérez de Andújar, Jacinto Antón, Pere Estupinyà, Javier Sampedro, Bru Rovira, Julio Rey, Mauro Entrialgo, Aleix Saló, José María Pérez “Peridis”, Javier Cansado y Manuel Burque, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'El Faro' de Cadena SER
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.

Archivado en

·