Jordi Cruz censura a Josie por su actitud en ‘Masterchef Celebrity’: «¡Te callas!»

Josie Jordi Cruz Masterchef Celebrity
Josie Jordi Cruz Masterchef Celebrity

El concursante ha cansado al jurado del talent culinario de TVE

Nuevo rifirrafe en ‘Masterchef Celebrity’ protagonizado por Jordi Cruz y Josie. El cocinero ha estallado contra el concursante por su incontinencia verbal. De esta manera, Cruz ha tenido que dejarle claro a Josie quien manda durante las evaluaciones de las pruebas.

Josie ha tenido que ser capitán de uno de los equipos en la prueba de exteriores que se ha realizado en el Autocine de Madrid. La prueba ha sido un fracaso en su equipo y han acabado ante los fogones vistiendo delantal negro. Por este motivo, Josie ha tenido que soportar una bronca de Jordi Cruz tras la prueba de ‘Masterchef Celebrity’. Sin embargo, el diseñador se ha justificado en más de una ocasión.

Aunque Jordi Cruz ya le había insistido en que era su turno para hablar, el concursante proseguía defendiendo su trabajo como jefe de equipo. ¡Cuando yo hable, tú te callas!», le ha chillado desde el lugar de los jueces dejando en silencio al experto en moda. Tras conseguir que se callara, un Jordi Cruz agotado ha pasado la palabra a su compañera Samantha Vallejo: «Por favor sigue tú porque es imposible». «Si, si, si…», acataba él.

Posteriormente, el juez ha recalcado que como muestra de su poco trabajo no se había ni manchado el delantal y tenía el cutis perfecto, mientras sus compañeras como Raquel Sánchez Silva estaban llenas de manchas. «Pero como no voy a tener el cutis perfecto su ayer me dieron un masaje japonés dos horas. Nunca me vas a ver con mal cutis. No puedes valorar el trabajo por el cutis porque lo he dado todo«, explicaba él.

Sin embargo, el estilista se ha salvado de la expulsión y ha sido uno de los mejor valorado en la prueba de eliminación. Aun así, ha querido tirar de humor para enfrentarse a las críticas del jurado en la prueba de exteriores llenándose entero de harina. Finalmente, los jueces han eliminado a Melani Olivares tras la jugarreta de Juanjo Ballesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados