Joaquín Prat saca los colores a Ayuso y Pedro Sánchez: «Se contraprograman como las televisiones»

Joaquín Prat sentencia la gestión de la pandemia en Madrid y manda un recado a los gobiernos de Sánchez y Ayuso tras romper su «tregua».

La tensión vivida durante los últimos días en el panorama político ha colmado la paciencia de muchos. Además, en los programas de actualidad que viven pegados a la última hora sobre la pandemia como ‘Cuatro al día’ se ha debatido sobre el papel de los gobernantes. En este mismo contexto, Joaquín Prat ha mostrado su cabreo apuntando directamente a los políticos a los que les ha sacado los colores.

El cabreo de Prat se ha hecho visible desde el comienzo del programa donde ha expuesto sin pelos en la lengua la situación actual. El presentador no se ha cortado y ha señalado a los políticos diciendo: «Hola buenas tardes… Estamos a las puertas de un fin de semana con una situación en la comunidad de Madrid complicada porque estamos en pandemia, pero claro la tensión política no ayuda a ofrecer soluciones de cara a preservar la salud de todos los ciudadanos«.

Tras esto, Joaquín ha conectado con una reportera que se situaba en Mercamadrid para hablar de la intervención del ejército. Una vez la reportera ha terminado de dar la última hora, el presentador ha dado paso a otro tema de lo más polémico: las ruedas de prensa en paralelo del Gobierno y la Comunidad de Madrid, presididos por Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso.

El conductor del programa ha utilizado una curiosa comparación en la que no ha ocultado su enfado con la clase política. En concreto, Prat ha afeado: «Cuatro o cinco días ha durado la tregua entre el gobierno de la Comunidad de Madrid y el Gobierno central. No solo no se han coordinado, sino que se contraprograman como hacemos las televisiones».

A pesar de la comparación, Joaquín Prat ha recalcado la importante labor que deberían estar desempeñando los políticos. «Claro, de nosotros no depende el cuidado de la sanidad pública«, ha destacado. «Parecemos hijos de padres divorciados que además se llevan muy mal. No importa quién tenga la razón. Tampoco importa el bien de sus hijos. Mientras nuestras vidas en juego», ha sido uno de los duros reproches del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’