Joaquín Prat, obligado a mediar en una gran bronca entre dos colaboradores de ‘AR’: «¡Calma ya!»

Joaquín Prat tuvo que intervenir en la discusión que se produjo entre Lequio y Pepe del Real en ‘El programa de AR’

Este martes, en ‘el club social’ de ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha debatido sobre la esperada venta de la casa que Belén Esteban ganó a Toño Sanchís. Lo que ha desencadenado en una monumental discusión entre Pepe del Real y Alessandro Lequio, colaboradores del programa.

Belén Esteban ha conseguido vender la casa por 650.000 euros, una cifra con la que el italiano cree que sólo ha recuperado lo invertido. «Si ha pagado 375.000 euros para comprarla, a eso le unimos los 26.000 euros que le quedaban de hipoteca, llegamos a 635.000, si a eso le sumamos 50.000 de una reforma en condiciones, más solo que quedaba, comunidad y las costas a los abogados…», ha enumerado Lequio.

Pese a esto, el italiano asegura: «me alegro mucho por ella, pero la sensación que me dio es que se ha quitado un peso de encima». Pero su compañero Pepe del Real no estaba muy de acuerdo con él. «Hombre, pues sí, pues una casa cerrada y almacenada en estos tiempos… Pero ha sacado limpios antes de impuestos unos 225 mil o 240; ella pagó 370 más lo que le faltaba de hipoteca que son 500», argumento el periodista, lo que provocó que Lequio explotara.

Monumental bronca entre Pepe del Real y Alessandro Lequio

«¡Pero qué cálculos haces!», gritó, muy enfadado el italiano. «375 más 260, ¿cuánto te da? En mi casa 635, va. No pasa nada que has suspendido esa clase…». Este comentario no hacía más que encender la mecha, y Pepe del Real contestaba muy ofendido: «Que no, que hemos calculado arriba…». Pero su compañero insistía: “¡Que te estoy haciendo los cálculos yo!».

Tal fue el tono que la discusión fue adquiriendo, que Joaquín Prat se vio obligado a mediar para que la cosa no fuera a más. «¡Oye, calma, calma, ya…!», les pidió el presentador a los colaboradores. Segundos después, era Ana Rosa Quintana la que zanjaba el asunto, para dar paso a Sonsoles Ónega. «Perdonad un momento, luego os ponéis a hacer números con papel y lápiz», les dijo la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio