Joaquín Prat pega un corte a Quim Torra por pedir a los catalanes que no viajen a Madrid

El conductor del programa de las tardes ‘Cuatro al día’ no ha dudado en contestar al presidente de la Generalitat.

La agenda política no tiene ni un respiro. Tras la reunión de Pedro Sánchez con Isabel Díaz Ayuso ha sido Quim Torra quien ha querido recomendar a todos los catalanes que no viajen a Madrid al menos que no quede otra opción.

Estas declaraciones del Presidente de la Generalitat han levantado ampollas entre muchos, entre los que se encuentra Joaquín Prat. El presentador de ‘Cuatro al día‘ ha decidido contestar en directo a Torra y no se ha cortado ni un pelo en hacerlo.

Su respuesta tiene que ver con los asintomáticos, aquellos portadores del virus que no lo saben pero que lo padecen, por ello Prat ha sido contundente: «¿Y los asintomáticos, señor Torra, esos sí pueden ir? O tampoco. ¿Cómo sabemos si lo tienen o no lo tienen?» ha sentenciado el presentador.

Es por ello que tras entrar a valorar el tema en el programa de las tardes, el conductor del formato ha tachado estas declaraciones de estigmatización. Algo que han defendido sus colaboradores y han recalcado la pelea política que se vive en la actualidad.

De ese modo el colaborador Javier Ruiz ha declarado: «Yo es que de verdad… Aquí estigmatiza todo el mundo». Dejando clara su opinión ante el tema y la confrontación de pensamientos con el Presidente de la Generalitat.

Cuatro al día‘ sigue creciendo cada semana y poco a poco el espacio de Cuatro se abre un hueco en las tardes. De ese modo la cadena apuesta por la información y por darle identidad a la cadena, algo que se salda con el éxito y la consolidación cada día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo