Joaquín Prat desconcierta a Ana Rosa con su charla sobre marihuana: «Hay que explicaros todo»

Una noticia sobre un robo de plantas de marihuana ha hecho que Joaquín Prat diera una clase improvisada a Ana Rosa sobre la marihuana.

Tras analizar una noticia del robo de plantas de marihuana la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha quedado que no daba crédito y no ha dudado en mostrar su asombro. «¡Como se fumen todo eso, imagínate!» comentaba Ana Rosa Quintana ante Joaquín Prat.

Prat ha querido compartir sus conocimientos con la presentadora que no daba crédito y no salía de su asombro. «A ver, primero se cortan y luego se ponen a secar. Las plantas secan y luego te quedas con lo que se fuma, que no te fumas toda la planta» ha informado Prat a Quitana.

Mientras ambos pasaban de sección Quintana no ha dudado en mostrar su desconocimiento que empezaba a procesar la información de que no se fumaban seguida toda la planta. Joaquín Prat, entre risas, ha declarado a Ana Rosa: «De verdad, es que hay que explicaros todo«. La presentadora con una idea mas clara no dudaba en confesar: «Yo es que no soy muy… sí«.

Por ello su compañero no ha dudado en impartirle esta masterclass sobre la marihuana. Algo que sin duda ha ayudado a muchos espectadores a entenderlo, ya que al igual que Ana Rosa muchos lo desconocían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.