PUBLICIDAD
Actualidad

Joaquín Prat deja en shock con su impactante cambio de look: «No sé qué opinará Ana Rosa»

Joaquín Prat ha regresado a ‘El programa del verano’ «oxidado», «bronceado» y luciendo perilla tras sus vacaciones.

El presentador Joaquín Prat ha vuelto de vacaciones con un radical cambio de look. El rostro de Mediaset se ha vuelto a poner al frente este martes 1 de septiembre de ‘El club social’ de ‘El programa del verano’. Y, según ha reconocido a Patricia Pardo: «Vengo oxidado por la sal del agua del mar». Además, ha felicitado a su compañera por su «fantástico trabajo» en agosto.

PUBLICIDAD

Posteriormente, dirigiéndose a la audiencia, Prat ha añadido: «Espero que sepan disculparme por si me trabo». «La perilla te queda muy bien, estás muy mono», le ha comentado la presentadora, a lo que él le ha respondido: «Ya veré si me afeito, me da pereza».

«Te lo perdonamos una semana, no sé si Ana Rosa opinará lo mismo», ha añadido Patricia Pardo. Entre risas, su compañero ha comentado que «se lo tendré que preguntar a la jefa». «Te queda bien», ha sentenciado la sustituta de Ana Rosa Quintana.

PUBLICIDAD

Ana Rosa Quintana arrancará la temporada el lunes 7

Poco después, el periodista retomaba la sección que presenta, a la se han incorporado Alessandro Lequio y Cristina Tárrega. «Falta la dueña del cortijo», ha dicho Prat haciendo alusión a Ana Rosa, que regresará el próximo lunes 7 de septiembre.

Joaquín Prat se pondrá también al frente este mismo martes del otro programa que presenta, ‘Cuatro al día’. Mónica Sanz ha sido la encargada de sustituirle durante el mes de agosto. El presentador se despidió de la audiencia antes de irse de vacaciones con un mensaje directo a los políticos: «Los problemas de los españoles pueden esperar, ¿verdad?».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD