PUBLICIDAD
Realitys y programas

Jesús Castro rompe su silencio sobre su enganchón con Jordi Cruz y lanza un ‘cuchillazo’ a ‘MasterChef’

Jesús Castro ha revelado la verdad de su enfrentamiento con Jordi Cruz tras ser expulsado de ‘MasterChef Celebrity’ y se moja sobre si volvería a participar.

Jesús Castro se convirtió este martes en el tercer expulsado de ‘MasterChef Celebrity 5’ tras haber conseguido su mejor plato hasta la fecha. Sin embargo, el actor no conseguía vencer a Gonzalo Miró en la última prueba de expulsión.

PUBLICIDAD

Ahora, una vez ya se ha emitido su expulsión, Jesús Castro ha querido dejar claro algunas de las polémicas que ha protagonizado durante su paso por el concurso. Y si hay un momento polémico y que llamó la atención incluso antes de estrenarse la edición fue su rifirrafe con Jordi Cruz.

Así, cabe recordar que en la primera gala, el chef no dudó en recriminar al actor de ‘El Niño’ su actitud. “Tú, amigo mío, ¿qué estás buscando aquí?”, le preguntaba Jordi. “Yo estoy buscando aprender de un mundo que me gusta”, le respondía por su parte Jesús.

PUBLICIDAD

Pero Jordi fue más allá y no dudó en preguntarle si lo que buscaba era “¿y discutir conmigo?”. ““¿Si lo busco? No. ¿Y tú conmigo?”, respondía un desafiante Jesús.

Una polémica que no fue más allá tal y como el propio actor nos explicó en la entrevista exclusiva que le hicimos previo al estreno del programa. Sin embargo, este miércoles, Jesús ha hecho una ronda de preguntas y respuestas en los stories de Instagram aprovechando su expulsión y ha tenido que volver a hablar del tema.

PUBLICIDAD

Yo no me he enfrentado con nadie, me limité a responder lo que me preguntaba”, aclaraba el actor a las dudas de alguno de sus seguidores sobre el enfrentamiento con el juez catalán. Por otra parte, Jesús ha confesado que no volvería a participar en el talent: “No me volvería a presentar”.

Asimismo, no duda en lanzar un dardazo hacia la dirección del programa dejando entrever que además de cocina se busca “espectáculo”. “La cocina y el espectáculo también. Recuerda que es un programa y la audiencia manda”, respondía a la pregunta de si en ‘Masterchef’ solo importa la cocina o algo más.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD