Isabel Pantoja, lapidada por lo que ha hecho en ‘Idol Kids’: «¿Qué aporta?»

Isabel Pantoja Idol Kids

Llueven las críticas a Isabel Pantoja por aceptar a todos los niños que pasan por ‘Idol Kids’.

Isabel Pantoja se ha convertido de forma indudable en la gran protagonista de Idol Kids. La tonadillera acapara el programa de Telecinco desde su espontaneidad hasta sus lágrimas tras recordar a Paquirri. No obstante, su posición como jurado no está gustado a gran parte del público. Incluso los otros dos miembros del jurado de Idol Kids han pegado un tirón de orejas a Isabel Pantoja.

Ha sido Carlos Jean el que, entre risas, ha tirado la primera pullita a la cantante. «España adorando a Isabel Pantoja, porque no echa a nadie del programa», ha afirmado. Y es que, hasta el momento, la tonadillera no le ha dicho que no a ningún niño que ha pisado el escenario del talent musical.

Los verdes constantes de Isabel Pantoja en Idol Kids crean un enfrentamiento entre risas en el jurado.
Los verdes constantes de Isabel Pantoja en Idol Kids crean un enfrentamiento entre risas en el jurado.

Por su lado, Isabel Pantoja ha querido justificar su posición y ha explicado por qué da siempre al botón verde. «Somos tres seres distintos aunque nos dediquemos a lo mismo», expresaba. «Yo es que me veo ahí, son muy pequeños. ¡Son niños no lo pueden hacer todo perfecto!«, añadía.

Edurne tampoco se ha quedado callada respecto a la figura de Pantoja como jurado. «No te aferres, no te aferres al botón verde», le ha cantado entonando el famoso tema de la Pantoja. «No te aferres al verde, ¿qué tiene que hacer alguien para que pulses rojo?«, le ha insistido Carlos. «Es que el verde está más cerca de la mano… ¡Lo siento! Ellos dan mucho y yo poco», ha respondido ella. «Yo lo que quiero que piensen es que somos buenas personas no que se encuentren ahí a tres lobos».

Las redes sentencian a Isabel Pantoja como jurado de Idol Kids

Como era de esperar, las redes también han querido opinar al respecto. Aunque en su gran mayoría todos coinciden en la aportación de la tonadillera al formato, critican que aún no haya dado ningún botón rojo y se limite a gritar «¡olé!» a todos los niños.

https://twitter.com/monilaninfa/status/1305611980523425808?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.