Isabel Pantoja hace enmudecer ‘Idol Kids’ al confesar cómo conoció a Michael Jackson: «Lo vi en lo peor»

Carlos Jean y Edurne se interesan en 'Idol Kids' por la historia de Isabel Pantoja sobre Michael Jackson idol kids
Carlos Jean y Edurne se interesan en 'Idol Kids' por la historia de Isabel Pantoja sobre Michael Jackson idol kids

Isabel Pantoja sorprende en ‘Idol Kids’ desvelando cómo fue su encuentro con Michael Jackson

Isabel Pantoja no hay día que no nos sorprenda en ‘Idol Kids’. La tonadillera ha monopolizado el programa de Telecinco con sus lágrimas constantes al recordar duros momentos de su vida. No obstante, no todo han sido lamentos en la última entrega del formato, ya que Isabel Pantoja ha desvelado en ‘Idol Kids’ cómo conoció a Michael Jackson.

Todo ha empezado con una aspirante del concurso que ha cantado una canción del artista. Tras su canto, el jurado ha querido valorar su actuación. «Según la has empezado me he olvidado de Michael», le decía Carlos Jean a la cantante. «Yo no he visto una niña, he visto una mujer adulta, una seguridad… una manera de hacer tuya esta canción que creo que no tengo ningún pero, eres una artista», comentaba Edurne.

Pero quién ha sorprendido ha sido Isabel Pantoja al emocionarse con la canción de Michael Jackson, al que ella califica en ‘Idol Kids’ como ídolo: «Para mi era y sigue siendo mi ídolo aunque no esté ya entre nosotros físicamente». Ha sido entonces cuando ha explicado que ella lo conoció en Estados Unidos. «Tuve la suerte de conocerlo en persona», decía sin pensárselo. «¿Pero qué dices?», respondían sorprendidos el resto de miembros del jurado. Era entonces cuando la tonadillera se ha dispuesto a contar la historia.

Carlos Jean y Edurne se interesan en 'Idol Kids' por la historia de Isabel Pantoja sobre Michael Jackson.
Carlos Jean y Edurne se interesan en ‘Idol Kids’ por la historia de Isabel Pantoja sobre Michael Jackson.

Juan Gabriel presentó a Michael Jackson y Isabel Pantoja

Tal y como ha contado la tonadillera, el encuentro tuvo lugar en la casa que tenía en Los Ángeles. Fue Juan Gabriel, amiguísimo de la artista, la que los presentó. Según ha explicado, el artista estadounidense tenía una mansión colindante con su amigo y, en ocasiones, salía a la calle por la casa de Juan Gabriel para evitar a los fotógrafos.

Fue en uno de estos momentos cuando el artista mexicano los presentó. La tonadillera no ha dudado en mostrar la impresión que se llevó del artista. «Era un señor superdelgadísimo, lo vi en lo peor«, explicaba la artista durante la gala. Unas declaraciones que dejaron en shock a Eduren y Carlos Jean.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Pablo Motos y Edurne