Isa Pantoja responde a la pregunta que todos se hacen de Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’

La hija de Isabel Pantoja explica el verdadero motivo de las lágrimas de Isabel Pantoja en ‘Idol Kids’.

Sin duda, Isabel Pantoja fue la gran protagonista de la primera gala de ‘Idol Kids’. Para algunos estuvo exagerada y para otros perfecta, pero en redes sociales no había duda: la cantante lo dio todo durante el estreno del nuevo programa de Telecinco.

Lo que más llamó la atención fue las constantes lágrimas de la tonadillera. Tenía las emociones a flor de piel. Especialmente emocionada la vimos cuando uno de los participantes se arrancó a cantar ‘Marinero de luces’. Se trata de la canción con la que volvió a los escenarios tras la muerte de Paquirri y que no ha vuelto a cantar ni siquiera a sonar en Cantora por el dolor que le produce.

Pero, ¿qué le pareció a su hija, Isa Pantoja, el papel de su madre como miembro del jurado? La joven ha acudido este martes a ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, y allí ha desvelado sus impresiones al respecto.

Isa Pantoja se ha mostrado muy orgullosa de su madre, y también ilusionada por verla tan relajada en su papel de jurado del talent show. «Le deseé mucha suerte y me quedé hasta tarde para verlo y la verdad es que me gustó mucho. Pensé que iba a estar más cohibida», reconoció la joven en ‘El programa de AR’.

Isa Pantoja, muy orgullosa de su madre. «Me encantó»

Además, ha explicado el motivo por el que la cantante se habría mostrado extremadamente sensible. Y es que cuando se grabó el programa, Isabel estaba pasando por un complicado momento familiar, con sus hijos enfrentados y su madre delicada de salud. Así lo ha recordado su hija. «Esto se grabó justo cuando mi relación con ella no estaba bien, mi abuela estaba pasando también por un momento de salud delicado, entonces también incluye eso en que ella esté tan emocionada. Con ese contexto es normal que estuviera emocionada».

Pese a todo, la colaboradora lo ha valorado de forma muy positiva. «Es lo que queremos todos, ver a una artista que se emociona».

Está claro que la relación entre madre e hija está en su mejor momento. También ha influido la buena relación que tiene Isabel Pantoja con el novio de su hija, Asraf, a quien llegó a pedir perdón por, en un momento dado opinar mal de él.

En definitiva, Isa está encantada de ver a su madre tan feliz. «Me encanto ver a mi madre, la vi emocionada y con los sentimientos a flor de piel», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes