Irene Rosales se va de la lengua con lo que no soporta de Isabel Pantoja en ‘Ven a cenar conmigo’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1599772842302","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1599772842298","source":"other","origin":"gallery"}

Irene Rosales ha hecho balance de su relación con Kiko Rivera y revela su verdadera relación con Isabel Pantoja en ‘Ven a cenar conmigo’.

La última entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘ ha estado protagonizada por Miguel Frigenti, Fani Carbajo, Amador Mohedano e Irene Rosales. Esta última ha sido la anfitriona que, entre los nervios por ser la primera, ha recibido a sus invitados y se ha abierto en canal. La televisiva ha respondido a todas las preguntas de sus invitados llegando a confesar detalles de lo más íntimos.

Irene Rosales ha sorprendido a todos al desvelar lo que más detesta de su marido, Kiko Rivera y de Isabel Pantoja, su suegra. «A mi suegra le pasa como a Kiko, que le encanta tener la casa llena de gente», ha desvelado. Parece ser que Irene es mucho más tranquila y no le gusta tener la casa llena de gente. «A él le gustan los planes más moviditos, pero a mí me gusta más la soledad. Al principio no lo llevaba bien, pero ya le digo, cuando no me apetece, que se vaya él a casa de alguien o por ahí», ha proseguido diciendo la joven.

Una vez todos los comensales se han presentado y han degustado el entrante, Irene les ha invitado a sentarse a la mesa. Allí los concursantes han comenzado hablando sobre los inicios de Irene Rosales en el mundo del corazón. «Cuanto te juzgan sin conocerte y más si no conoces el mundo te cuesta mucho», ha asegurado la propia Irene. «Ahora sabes cómo funciona el medio y lo ves de otra manera», ha proseguido diciendo.

Asimismo, Irene no ha tenido pudor a la hora de hablar de las exparejas de Kiko Rivera, su marido. «Viendo con todas con las que se juntó Kiko es normal que te pongan esa etiqueta», ha soltado la anfitriona. Sobre las etapas que ha pasado junto a Kiko, Irene ha reflexionado y comentado: «Yo he pasado las peores etapas a su lado, pero las volvería a vivir si sirve para bien».

El colaborador de ‘Sálvame’ le ha preguntado por el momento en el que más le hizo sufrir: «Cuando viví esa etapa de Kiko fue muy mala, muy mala y todavía cayó más. No quedaba otra, había que luchar sí o sí». Por su parte, Amador ha reflexionado: «Cuando te juntas con personajes ya son conocidos es un handicap. Kiko me cae muy bien y me alegra mucho que haya superado todas esas historias».

Frigenti también le ha preguntado por su relación con Isabel Pantoja e Irene no ha tenido problema en detallar el vínculo que les une. «Isabel Pantoja es una suegra/madre, y ahora que me falta la mía pues la trato como una madre. Y con Isa estoy bien, aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos«, ha detallado la mujer de Kiko Rivera sobre su suegra. En ese momento, Amador le ha recriminado las preguntas a Miguel Frigenti cortándole por lo seco.

A pesar del mal rollo, Miguel ha cambiado de tema para preguntarle por la relación entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja. «Eran amigas, pero luego ya cambiaron algunas cosas no por culpa de ella ni de Rocío«, ha confesado el hermano de ‘La más grande’. Cabe recordar que la relación entre ambas folclóricas ha sido de lo más comentada, sobre todo tras la emisión del especial de ‘Hormigas Blancas’ sobre la figura de Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Amador Mohedano apunta a la ‘mano negra’ que se cierne sobre Antonio Tejado: «Es fruto de…»