Indignación con TVE por fichar a Celia Villalobos como reportera: «Esto es ya el remate»

Celia Villalobos
Celia Villalobos

La ex-política Celia Villalobos se ha estrenado este martes como reportera del nuevo programa de Miguel Ángel Muñoz en La 1, ‘Como sapiens’.

No hay dos sin tres. Eso es lo que parece que ha decidido Celia Villalobos en su salto definitivo a la televisión. La ex-política se convertía en uno de los fichajes de Mónica López para ‘La hora de la 1’ coincidiendo además con su participación en ‘Masterchef Celebrity 5’.

Pero lejos de quedarse ahí, la que fuera vicepresidenta del Congreso de los Diputados se ha unido también al equipo de famosos reporteros de ‘Como sapiens‘, el nuevo magacín gastronómico de TVE con Miguel Ángel Muñoz como presentador.

Y ha sido este martes cuando hemos podido ver el debut de Celia como reportera. «Te daría un abrazo pero no puedo», le decía Miguel Ángel tras recibir a la ex-política en el plató. «Y yo a ti y un beso, quién no le daría un beso a Miguel Ángel Muñoz«, le respondía ella entre risas.

La que fuera ministra de Sanidad se mostraba «encantada» con este nuevo reto profesional. «Me encanta cocinar, me encanta comer y se me nota, y probar cosas nuevas. Sinceramente, me lo he pasado y me lo paso divinamente. Hay que enseñar a comer mucho y bien», le confesaba al actor.

En su primer reportaje, Celia visitó el Barrio de las Letras de Madrid para conocer el origen de las tapas. «Me han dicho que te acabaste todas las empanadillas», le decía Miguel Ángel antes de ver el vídeo. «Tuvieron que poner más», afirmaba entonces ella.

«La historia cuenta que fue en Sevilla, había muchas moscas… Cuando te servían el vaso de vino te ponían encima un poquito de pan con algo. Así lo tapaban», contaba Villalobos sobre el origen de la tapa sorprendiendo al camarero. «Yo soy del sur, chiquillo», le indicaba ella con retintín.

Miguel Ángel le regala una rosa

Y de vuelta a plató, Celia se puso el delantal para cocinar junto a Miguel Ángel un puchero. Y como broche a su primer día, el actor y presentador le entregó una rosa roja a su invitada. Pero no, no era por cabrearla al ser el símbolo del PSOE, sino porque se emitía un reportaje con José Sacristán haciendo un homenaje al poeta Alberto Cortez, recitando los versos de ‘Te llegará una rosa cada día’.

Un debut que no ha convencido mucho a las redes sociales, que no han dudado en criticar la continua presencia de la ex-política en hasta tres programas de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'