PUBLICIDAD
ActualidadViral

Indignación con ‘Antena 3 Noticias’ por lo que se cuela en directo y su error garrafal: “Disculparse”

Los espectadores han criticado duramente un error ortográfico en ‘Antena 3 Noticias’, donde no ha pasado desapercibido lo que se cuela en plano.

Antena 3 Noticias‘ vuelve a estar en boca de todos, y ha despertado numerosas y críticas reacciones en Twitter, por un error ortográfico en uno de los rótulos que se han emitido este sábado. Ocurría en la edición de sobremesa con Matías Prats y Mónica Carrillo.

PUBLICIDAD

Si bien, no es poco habitual que los usuarios hayan resaltado en redes algún que otro error de localización o geográfico que ha cometido el espacio informativo en más de una ocasión en los últimos meses. Sin embargo, esta vez se trata de un fallo ortográfico a la hora de exponer a la audiencia uno de los municipios de Aragón que ha pasado a estar confinado.

Todo, debido a la alta incidencia de contagios de coronavirus y a la detección de la existencia de transmisión comunitaria. No es la única población que se encuentra en fase 1 y aproximadamente más de cien mil personas acusan estás drásticas restricciones por un empeoramiento en las cifras de la pandemia.

PUBLICIDAD

Cuando Matías y Mónica ilustraban la noticia, aparecía en 3D una infografía, que se trataba de un mapa en el que se señalaba todos esas localidades afectadas, entre ellas, Ejea de los Caballeros. Hasta aquí todo normal si no es porque aparecía escrito incorrectamente.

En el rótulo ponía “Egea” en lugar de “Ejea” y esto desataba la indignación de la audiencia. Unos espectadores que tampoco han pasado por alto otro de los momentos comentados de ‘Antena 3 Noticias‘ este sábado. Un hombre que se ha colado repentinamente en el plano justo detrás de Mónica Carrillo. También lo han destacado en redes.

PUBLICIDAD

“Se agradecería una rectificación”

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD