Increpan a un reportero de ‘Todo Es Mentira’ en una manifestación independentista: «Os gusta mentir»

Fabián Pérez grabó un reportaje para ‘Todo es mentira’ sobre las protestas por la inhabilitación de Torra.

Tras la inhabilitación de Quim Torra como President de la Generalitat por parte del Tribunal Supremo, las calles de Barcelona y Cataluña se llenaron este lunes de protestas independentistas, que una vez más acabaron con agresiones a reporteros y policías.

‘Todo es mentira‘ quiso trasladarse hasta la ciudad condal para grabar lo que allí sucedía. Las cámaras del programa de Risto Mejide captaron el momento en el que los CDR empezaron a lanzar petardos, bolsas de basuras y cabezas de cerdo a los Mossos de Esquadra.

Unas protestas que se saldaron con 6 detenidos como relataba Fabián Pérez, el reportero del programa a Marta Flich. En el reportaje emitido se pudo ver al reportero recogiendo las palabras de algunos independentistas allí congregados. «Lo que está haciendo España no tiene nombre», decía una chica. «Sentencia injusta, esto no es democracia«, añadía otro de los allí presentes.

Pero como suele ser habitual en este tipo de coberturas, Fabián tuvo que vivir en primera persona como dos manifestantes le increpaban. «Con Cuatro nada, que siempre manipuláis. Os gusta mucho mentir«, decía uno de ellos sin querer participar en el reportaje. «Fuera, fuera, fuera«, gritaba su acompañante.

Este martes, vuelve a haber una convocatoria convocada por las calles de Barcelona que podría acabar de nuevo con violencia y detenciones por parte de los Mossos. «Hay gente que no quiere manifestar el miedo delante de las cámaras», aseguraba el reportero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'