Increpan a un cámara de ‘Cuatro al Día’ en una protesta contra Pedro Sánchez: «Sinvergüenza, prensa corrupta»

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1600733275279","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1600733275297"}

La policía interviene en la manifestación contra Pedro Sánchez por el acoso hacia un operador de cámara de ‘Cuatro al día’

Un operador de cámara de ‘Cuatro al día’ ha sido duramente increpado mientras cubría la manifestación celebrada en la Puerta del Sol de Madrid. Los manifestantes han empujado y gritado al cámara de Cuatro en su ofensiva contra Pedro Sánchez en la céntrica plaza de Madrid. La manifestación tenía lugar el día en que Isabel Diaz Ayuso y Pedro Sánchez se reunían en la sede de la presidencia regional.

«Había mucha gente en la puerta del sol protestando por motivos muy diversos. Se ha juntado una especie de popurrí, con todos los respetos», decía Joaquín Prat antes de dar paso a la reportera Lidia Ruiz. Tras sus comentarios, el programa conectaba con la reportera, que ha denunciado en directo las increpaciones que están sufriendo por parte de los manifestantes.

Lidia Ruiz informa de La Puerta del Sol de la manifestación contra Pedro Sánchez.
Lidia Ruiz informa de La Puerta del Sol de la manifestación contra Pedro Sánchez.

Antes de los ataques, la reportera de ‘Cuatro al día’, junto a su cámara, informaban sobre lo sucedido en la plaza. Desde el centro de Madrid informaba que había habido «momentos de tensión» y que «en algunos momentos han sobrepasado los límites».

La situación se ha ido agravando con el paso del tiempo. «Sánchez dimite, el pueblo no te admite!», se escuchaba de fondo. Hasta ahí bien porque las opiniones son legitimas y respetables. El problema viene cuando los asistentes han empezado a increpar a un cámara de ‘Cuatro al día’. «Están increpando al compañero cámara a gritos de ‘sinvergüenza'», explicaba la periodista.

En las imágenes del programa veíamos a la propia policía intervenir en el asunto. «La policía tiene que intervenir porque están increpando al compañero, que solo está haciendo su trabajo», denunciaba. «Prensa, corrupta», le gritaban los asistentes. «¿Pero por qué la tomáis con nosotros?», preguntaba la reportera. «Porque sois unos manipuladores», sentenciaba no de los manifestantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita