Iker Jiménez salta al jueves a Telecinco y retrasa la emisión de ‘Madres’

Carmen Porter, Iker Jimenez

Telecinco emitirá ‘Informe Covid’ a las 22h este mismo jueves tras el éxito de sus últimos especiales sobre la pandemia

‘Cuarto Milenio’ se une a los nuevos movimientos de la parrilla de Telecinco. Tras pasar ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ a la noche del miércoles y ‘Madres’ a la del jueves, la cadena de Mediaset vuelve a alterar su programación. Telecinco emitirá un nuevo especial de ‘Cuarto Milenio’ sobre la Covid-19 este jueves a las 22h.

Así lo ha anunciado por sorpresa la cadena. Telecinco ha añadido a su programación el segundo especial de ‘Cuarto Milenio’ sobre el coronavirus este jueves 17 de 22:00h a 23:00h. En él, se analizará el futuro más inmediato a través de entrevistas, testimonios y el análisis de expertos para abordar los cambios que está sufriendo nuestra sociedad a causa de la pandemia.

Los especiales de ‘Cuarto Milenio’ sobre el coronavirus, un éxito en audiencias

Recordemos que el programa ‘Cuarto Milenio’ de Iker Jímenez regresó a la parrilla de Cuatro con ‘Origen’ —también sobre la Covid-19— la pasada semana arrasando en audiencias. La primera entrega consiguió 1,7M de espectadores y un 13,6% de cuota de pantalla. Estas audiencias se consolidan como los mejores datos de ‘Cuarto Milenio de los últimos 14 años. El programa de Iker Jiménez no conseguía una audiencia de estas dimensiones desde el 21 de mayo de 2006.

Por su lado, la segunda entrega del formato, ‘Horizonte’, conseguía el pasado domingo un 11,7% de cuota de pantalla y 1.435.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· · · · ·