‘Hormigueddon’: así fue la película con la que ‘El Hormiguero’ inauguró su temporada 15

‘Hormigueddón’ ha sido la película con la que ha arrancado el programa su nueva temporada con participación de Mariano Rajoy, Will Smith, entre otros.

Como suele ser habitual, ‘El Hormiguero‘ arrancó este lunes su décimo quinta temporada con la emisión de la película que rodaron algunos de los famosos que participaron en la pasada temporada.

En esta ocasión, el equipo de 7 y acción optó por un corto de diez minutos sobre la llegada a la luna titulado ‘Hormigueddon’. En el reparto del mismo encontramos estrellas internacionales como Will Smith, Elsa Pataky, Ricardo Darín y su hijo Chino así como Carmen Maura.

Pero además también participan políticos como Mariano Rajoy y Miguel Ángel Revilla, cantantes como Ainhoa Arteta, Alejandro Sanz y Omar Montes y deportistas como Rafa Nadal, Rudy Fernández o Gerard Piqué.

Tampoco faltaron rostros de Atresmedia como Susanna Griso y Matías Prats dando la noticia de la llegada a la luna así como la aparición estelar de Ana Pastor, que es la que consigue que la nave se ponga en marcha y llegue a su destino.

La historia del corto es la siguiente: un meteorito se dirige a la Tierra y tan solo un grupo de elegidos (los colaboradores de ‘El Hormiguero’ junto a Pablo Motos) debe viajar al espacio para salvar el planeta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'