‘Hormigas Blancas’ pone nombre a la singular problemática de Bertín Osborne

Una experta con la que ha contactado el programa ha asegurado que Bertín padece el síndrome de los huevos de cristal.

El protagonista de la última entrega de ‘Hormigas Blancas‘ ha sido Bertín Osborne. La figura del cantante, conocido por sus innumerables conquistas y su fama de «gentleman», ha sido de lo más comentada en plató por las tertulianas. El programa ha analizado su amplia trayectoria prestando especial atención a las conquistas del rostro de Telecinco. Sin embargo, el programa ha ido más allá al hablar con una especialista que se ha atrevido a dar el nombre de la problemática que le persigue.

Antes de ello, al iniciar la mesa de tertulia, algunas de las colaboradoras han sido tajantes a la hora de hablar del artista que en numerosas ocasiones ha sido tildado de «machista». En concreto, Mila Ximénez ha sorprendido al afirmar que personalmente no le gusta la forma de ser del cantante y que no le genera atracción alguna. En ese momento, la presentadora ha aprovechado para hablar de la atracción del cantante por las mujeres.

Carlota le ha dado paso a Nuria Marín que ha llevado a cabo un informe sobre dicho tema. La presentadora catalana ha comenzado afirmando que Bertín no era feminista. Acto seguido, Nuria ha dado paso a la especialista que ha comentado: «La postura se le ha llamado el síndrome de los huevos de cristal porque parece que hay que proteger la virilidad y la zona genital«.

Tras desvelar el síndrome que parece el presentador, Nuria ha continuado dando más ejemplos sobre la personalidad machista del cantante. La especialista consultada ha criticado que el presentador se distraiga por ver un escote llamativo. No todo iban a ser palos para Bertín ya que la especialista ha resaltado lo siguiente: «Quiero pensar que se está dando cuenta que hombres y mujeres habitamos el mismo lugar con la diferencia que las mujeres lo tenemos más difícil. Bertín está muy acertado al sacar este tema«.

Las declaraciones de Bertín Osborne ha hecho explotar una gran bomba en el plató. Mila Ximénez ha sido la tertuliana más polémica y dura contra el cantante. La colaboradora ha señalado a todos los colaboradores de los programas en los que Bertín soltaba frases de lo más polémicas. Ximénez ha reprendido la actitud de los colaboradores que «aplaudían y reían dichos comentarios». Por otra parte, Carlota ha aprovechado para lanzar un claro mensaje: «El feminismo es igualdad, necesitamos a los hombres porque si no no lograremos la igualdad«.

Los espectadores dan la espalda al programa: «No le pienso dar audiencia»

La elección del protagonista de la noche parece no haber convencido a gran parte de los espectadores. A través de las redes sociales, numerosos seguidores del formato han mostrado su decepción y desilusión al dedicarle el programa a Bertín Osborne. La figura del cantante es de lo más cuestionada y criticada, especialmente por los que lo tildan de «machista». A pesar de ello, en redes también hay quienes defienden al cantante y critican a los que tildan de machista al artista.

https://twitter.com/RonaldOcampo/status/1307781703780323328
https://twitter.com/urii__94/status/1307784604263370756
https://twitter.com/MaraMar88232334/status/1307784630154809344

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne