‘Hormigas Blancas’ crece con su futuro en el aire y derrotada por el estreno de ‘Ha nacido una estrella’

En la noche del domingo ‘Hormigas Blancas’ se despide subiendo el dato de las dos últimas entregas y así anota un buen 12,9% de share y 1.195.000 espectadores. Aún así no puede con ‘El Peliculón’ y ‘La película de la semana’

De ese modo el espacio producido por La Fábrica de la Tele se convierte en el quinto programa más visto de la temporada y deja así en el aire su renovación. Aún así ‘Hormigas Blancas‘ ha tenido unos datos estables en todos sus homenajes y la media en sus 9 entregas emitidas es de un correcto 13%.

Por su parte ‘Cuarto Milenio’ baja respecto al estreno de la semana anterior (-5,4 puntos) pero aún así el espacio presentado por Iker Jiménez consigue firmar un correcto 7.9% de share y 1.127.000 espectadores. Según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, el espacio se convierte en lo más visto del día de la cadena.

Antena 3 y La 1 aciertan emitiendo cine y quedan por delante de ‘Hormigas Blancas’. ‘El Peliculón’ logra un buen 13,5% de share y 1.659.000 espectadores con la película ‘Juego de ladrones’. Por su parte ‘La Película de la semana’ se queda en segundo puesto con el estreno de ‘Ha nacido una estrella’ y logra seducir al 13% de la audiencia, lo que se traduce en 1.856.000 espectadores. La Sexta no acierta con ‘Shut in’ y de ese modo consigue un bajo 3,4% de share y 538.000 espectadores.

En la tarde ‘Viva la vida’ logró anotar un 12% de cuota de pantalla, lo que se traduce en casi 1,5 millones de espectadores. El programa presentado por Emma García se queda por detrás de ‘Multicine’ pero aún así consigue superar a todas las demás ofertas. ‘Liarla Pardo’ por su parte consigue reunir a un correcto 5,5% de share, lo que se traduce en 640.000 espectadores.

Y en la mañana ‘Socialité’ vuelve a arrasar otro sábado más y consigue liderar por encima de las demás ofertas. Así el programa presentado por María Patiño logra un notable 15% de cuota de pantalla, lo que se traduce en 1,4 millones de espectadores. Lejos se queda de ‘Corazón‘ que anota un 7.8% y 850.000 espectadores. También destacan las reposiciones de ‘Idol Kids’ que consigue un correcto 11,7% de share y queda por encima de ‘La Voz’ que anota un 8,9% de cuota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.