‘Hormigas Blancas’: Bertín Osborne, tentado por estos dos partidos para meterse en política

Durante el ‘Hormigas Blancas’ de Bertín Osborne se ha destapado qué dos partidos políticos se interesaron en contar con él para sus filas.

Bertín Osborne además de cantante es un hombre de lo más polifacético. Durante la emisión del especial que ‘Hormigas Blancas‘ le ha dedicado, los espectadores han podido analizar la trayectoria musical del cantante. También los momentos más personales de su vida como su ideología.

Por ello, el programa se ha puesto en contacto con una experta que ha analizado los dotes del artista para la política. Tras un estudio del pensamiento ideológico del artista y sus manifestaciones sociales, la experta ha dado un claro veredicto. Dichas palabras han sorprendido a los presentes en plató por la rotundidad con la que ha hablado.

«Si Bertín se dedicara en algún momento a la política tendría representación parlamentaria, sacaría un resultado importante y sería tentado por alguno de los partidos políticos actuales para sacar gobierno«, han sido las palabras de la experta. El programa ha ido más allá y ha llegado a imaginar un posible partido liderado por Bertín. «Si el montara su propio partido político creo que a los partidos que más daño les haría sería a los de centro derecha», ha afirmado Verónica Fumanal.

Asimismo, el formato se ha puesto en contacto con Juan Carlos Monedero para comentar la creación de un partido político. «Por la misma razón que la gente vota a Vox podría votar a Bertín Osborne. Sería un voto folclórico siempre y cuando la vicepresidencia fuera para Arévalo. Si con eso consiguiésemos quitarlo de la canción…», han sido los ataques de Juan Carlos Monedero. «Lo que dice Monedero me parece una impertinencia«, ha comentado posteriormente Cristina Cifuentes.

‘Hormigas Blancas’ repasa las aventuras de Bertín Osborne en política

La copresentadora del espacio, Nuria Marín, ha llevado a cabo un informe de las cualidades políticas del protagonista de la noche. La presentadora ha dado paso a la intervención de la experta con la que ha contado el programa. «Bertín podría dedicarse a la política porque tiene tres cualidades fundamentales«, ha apuntado la que fuese consejera de Albert Rivera.

En más de una ocasión, el presentador ha asegurado haber tenido contactos con la política. En su día, el cantante confesó que dos partidos políticos se interesaron en contar con él para sus filas. «UPyD quería meterme en sus filas y Santiago Abascal me invitó a comer«, aseguró en su momento. A pesar de los ofrecimientos, Bertín nunca ha aceptado colaborar con el mundo de la política. «Yo no sirvo, yo tendría que tener un partido mío porque sería el único que me aguantaría«, fueron las palabras de Osborne.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne