«¡Hijo de puta!»: Melyssa abandona en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ por la escandalosa escena de Tom

La relación entre Tom y Melyssa está en un punto crítico por los celos de ella y las supuestas infidelidades que recayeron sobre la figura de Tom

Una de las parejas que más están dando de que hablar desde el estreno de ‘La isla de las tentaciones‘ es la formada por Tom y Melyssa. Desde el primer momento, la joven ha confesado el bache por el que está pasando su relación a causa de sus celos. Sin embargo, nada más estrenar la convivencia, Melyssa ha protagonizado el primer encontronazo a causa de unas comprometidas imágenes de Tom.

Durante la segunda entrega del programa, Sandra Barneda ha convocado a las concursantes para ver algunas imágenes de la convivencia en ‘Villa Montaña’, el lugar en el que se hospedan los chicos acompañados de sus tentadoras. La presentadora ya ha advertido del fuerte contenido de algunas imágenes y le ha preguntado por su situación. «Tengo miedo y la verdad es que soy muy celosa y no sé cómo me va a sentar», ha confesado entre lágrimas.

En concreto, Melyssa ha podido ver el acercamiento que hay entre Tom y una de las tentadoras. La reacción de la joven no se ha hecho esperar y, visiblemente afectada por las imágenes, ha acabado abandonando la zona de las hogueras. «Me da igual, hijo de la gran puta», gritaba mientras abandonaba furiosa la escena y sus compañeras intentaban calmarla. Antes, Melyssa ha asegurado al borde del llanto: «yo la verdad que espero que no me haga daño porque yo no se lo voy a hacer a él». Asimismo, la joven ha acabado tirada en el suelo mientras, con los puños, golpeaba el suelo al grito de: «No me puede hacer esto. Es que no lo entiendo, hijo de la gran puta».

Tom, cada vez más integrado entre las solteras de ‘Villa Montaña’

Si los primeros días en el programa están siendo especialmente duros para Melyssa, su pareja está aprovechando para disfrutar junto a las solteras de su villa. Tal como ha enseñado Sandra a través de la tablet, el joven ha estado muy bien acompañado. «A Luzma la veo guapa, tiene una sonrisa encantadora… Estoy a tope para pasar esta experiencia muy bien«, decía dejando claras sus intenciones. Asimismo, no solo durante una de las fiestas ambos concursantes han compartido besos y abrazos en la piscina, sino que disfrutaron de una cita a solas. «Noté conexión entre los dos y nos lo pasamos guay«, ha comentado ella sobre su encuentro.

Tom no solo está aprovechando con Luzma su experiencia en la isla. La pareja de Melyssa está manteniendo un sonado acercamiento con otra de las solteras, Sandra. El programa ha emitido unas imágenes en las que el joven aseguraba: «Me gusta el conflicto, el odio, el amor, luego la cama…«. Poco después, ambos concursantes han compartido confidencias y arrumacos en la piscina sin cortarse en ningún momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.