«Hay que tener narices»: el feroz ataque de Belén Esteban a Terelu por su amenaza a ‘Sálvame’

Belén Esteban se ha mostrado muy enfada con la actitud de Terelu Campos.

Los audios que destapó ‘Sálvame’ sobre Alejandra Rubio criticando a Anita Matamoros han traído una nueva guerra entre el programa y Terelu Campos. La colaboradora explotó contra sus antiguos compañeros en ‘Viva la vida’ pidiendo que si quieren dispararla lo hagan contra ella y no contra su hija.

Unas palabras que no han gustado nada a Belén Esteban. «Nunca diría nada de tu hija, pero si está en un programa y sale en una revista, tienes que estar preparada para las críticas«, le decía la colaboradora a la que era su amiga.

Asimismo, Terelu expresó que sentiría «vergüenza» publicando unos audios de alguien que tenía 16 años. Tras oír sus palabras en el programa de Emma García, la princesa del pueblo iba más allá en sus críticas a Terelu. «Tiene que tener narices, no nos puede meter a todos en el mismo saco«, aseguraba Belén.  

«Es muy injusta»

Y es que Belén no entiende la doble moral de las Campos cuando hablan con Kiko Hernández tan normal después de que él haya sido uno de los que más las ha atizado. «No entiendo que luego a Kiko Hernández te lo comas a besos o u hermana Carmen se tire hablando con él dos horas por teléfono ¿No tenéis valor con él y nos metéis a todos?», se preguntaba Belén.

«Me pareces muy injusta, ‘ese programa’ se llama ‘Sálvame’ y has estado aquí muchos años, me ha dolido y mucho», confesaba Esteban, muy dolida con que Terelu les trate así siendo amigas y compañeras.

“Aquí, cuando te hemos tenido que defender lo hemos hecho y lo volvería hacer, no me arrepiento porque hay que tener narices Terelu”, concluía Belén después de oír a Terelu decir que «matadme a mí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'