«Hasta nunca»: El implacable corte de Joaquín Prat a un negacionista del coronavirus en ‘Cuatro al día’

Joaquín Prat cortó una entrevista con un negacionista tras la sarta de sandeces que soltó en ‘Cuatro al día’ y que motivó el enfado del presentador.

Este miércoles 2 de septiembre, Joaquín Prat dio por finalizada una entrevista con un negacionista del coronavirus sin hacerle ni una sola pregunta. El presentador de ‘Cuatro al día‘ tomó esta drástica decisión tras las primeras palabras de Esteban Cabal.

El negacionista comenzó su intervención exigiendo una rectificación a la cadena por informaciones referidas a la manifestación «antimascarillas» celebrada el pasado mes de agosto en Madrid.

«Le pido a Mediaset (y a otras cadenas) que rectifiquen sobre la informaicon que se dio sobre un ginecólogo que dijo que uno de los manifestantes de Colón había ingresado en su hospital con neumonía bilateral provocada por la covid». Calificando la noticia de «maliciosa» y a los medios que se hicieron eco de «terroristas informativos».

«Hagan el favor de volver a la racionalidad y a la realidad y dejen de engañar a la población y aterrorizarla con mentiras», proseguía Cabal su discurso a gritos.

Joaquín Prat corta de raíz la entrevista: «Hasta nunca»

Tras cuatro minutos de alegato, en los que no paró de hablar, Joaquín Prat pidió a sus colaboradores un momento antes de darles el turno de palabra. A continuación, se dirigía directamente al entrevistado. «¿Ha terminado usted, Esteban?». Éste contestó afirmativamente, y el presentador muy serio, dio por finalizada la intervención con un «hasta nunca, gracias».

«Espere, que me despido», decía el negacionista ya fuera de plano. Pero Prat se negaba a seguir dándole cancha. «No, no, ya le he despedido yo». A lo que añadía: «Ya ha soltado su perorata y yo no tengo nada más que decir».

Esta reacción del periodista ha sorprendido incluso a sus compañeros de programa. «En todos los años que llevo trabajando contigo es la primera vez que te veo reaccionar así», le decía Cruz Morcillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo