Ovación y aplausos a Paz Padilla en su vuelta a ‘Sálvame’ tras la muerte de su marido: «La vida continúa»

Paz Padilla vuelve este miércoles a ponerse al frente de ‘Sálvame’ tras su aplaudida entrevista en el ‘Deluxe’.

‘Sálvame’ ha vivido este miércoles 9 de septiembre un día muy especial: el del regreso de Paz Padilla como presentadora tras la muerte de su marido Antonio Juan Vidal el pasado 19 de julio y la aplaudida entrevista que dio en ‘Sábado Deluxe’.

Pero los aplausos se siguen produciendo y este miércoles todos sus compañeros del programa de Telecinco la han recibido entre vítores y con ganas de volver a reencontrarse con ella.

Ha sido la propia Paz la que ha querido compartir en su cuenta de Instagram cómo la han recibido sus compañeros de ‘Sálvame’. «¡Holiiii!», se oye decir a la presentadora con ilusión de regresar a su programa mientras sus compañeros la aplauden. «Gracias, gracias por este aplauso espontáneo», les contesta ella.

«La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, @salvameoficial gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero», escribe Paz en su cuenta.

https://www.instagram.com/p/CE6ln_fIwFE/?utm_source=ig_embed

«Tenía ganas de trabajar»

52 días después del fallecimiento de Antonio Juan, Paz reaparecía en el plató de ‘Sálvame’ y lo hacía sola con la luz apagada y viendo imágenes junto a su marido y un breve resumen de su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y de lo que han dicho otros compañeros de la cadena como Emma García, Ana Rosa Quintana y Alessandro Lecquio.

«He tenido un recibimiento precioso en dirección«, empezaba diciendo ella muy emocionada. Para ella, volver al trabajo era un ‘escalón’ más que tenía que subir en esta nueva vida sin su alma gemela. «Tenía ganas de trabajar, he tenido mi proceso, mi tiempo y ahora ya la vida continúa«, les indicaba a sus compañeros.  

Paz ha querido además confesar el bonito domingo que vivió con toda la repercusión de su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. «Conseguí que la gente entendiera que lo que yo quería era dar un mensaje de esperanza, de felicidad y de ánimo porque la adversidad nos pilla y hay que crecer ante ella«, afirmaba sobre su entrevista.

«Una amiga mía muy espiritual me decía que cuando tu acompañas a alguien a trascender (morir) te dará un regalo y el domingo entendí cual era mi regalo que es el cariño de toda la gente que me ha mandado mensajes de ánimo, amor y fuerza», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'