‘Got Talent’ revoluciona la mecánica de la recta final de su sexta edición con vuelta de Paz Padilla

Paz Padilla se incorpora a las grabaciones de las semifinales de ‘Got Talent España’ que por primera vez no serán en directo.

Tras grabar todas las audiciones de la sexta edición de ‘Got Talent España’ durante el verano, Fremantle prepara ahora la grabación de sus semifinales. Y es que por primera vez en la historia, la recta final del programa no se emitirá en directo como hasta ahora.

Así, tal y como avanza Formula TV, la productora y Telecinco han preferido asegurarse la producción de esta recta final del programa por si en un futuro la crisis del coronavirus se complica e impide emitir el programa en directo como hasta ahora.

En este sentido, la intención es grabar todas las semifinales en unas jornadas que se prolongarán hasta principios del próximo mes de octubre. Unas grabaciones en las que además se producirá el regreso de Paz Padilla, que tuvo que ausentarse de las audiciones debido a la muerte de su marido Antonio Juan Vidal.

Así, la presentadora de ‘Sálvame’ se incorporará a la mesa del jurado junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez y valorará por primera vez las actuaciones que sus propios compañeros han decidido que pasen de fase. Este punto hará que haya cierto morbo por ver lo que opina Paz del trabajo de sus compañeros en su ausencia.

La incógnita a día de hoy es si también tendrán que grabar la final del formato al igual que han hecho con las semifinales o si en cambio mantienen la dinámica del directo para la última gala como se ha hecho en todas las ediciones hasta la fecha.

‘Got Talent’ se adapta al coronavirus: dos teatros y menos público

Debido a la crisis de la covid-19, Fremantle decidió introducir algunos cambios en las grabaciones de las audiciones el pasado mes de julio. Así, la productora optó por alquilar hasta dos teatros en lugar de uno: el Teatro Coliseum en el que se han grabado las audiciones; y el Teatro Lope de Vega para garantizar la distancia social y repartir todas las actividades de la producción.

Asimismo, a diferencia del resto de ediciones, Santi Millán no compartirá set con los familiares de los talents. Así, el presentador estará a un lado del escenario mientras que al otro lado se situarán los familiares viendo a su ser querido actuar.

En cuanto al público, se ha reducido en cantidad pues ahora veremos ocupar una de cada cuatro butacas dejando así tres asientos libres para garantizar la distancia entre ellos. Así, veremos a 200 personas en el público. Y por último, ha habido un protocolo de desinfección de todos los espacios y objetos que se usan durante las grabaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla