Fernando Simón responde a su polémica con Jesús Calleja: «Necesitaba vacaciones, no daba para más»

Fernando Simón vacaciones Planeta Calleja
Fernando Simón vacaciones Planeta Calleja

El epidemiólogo Fernando Simón ha grabado una entrega para ‘Planeta Calleja’ mientras disfrutaba de sus vacaciones.

Fernando Simón probablemente sea una de las personas más populares de este insólito 2020. También es probable que sea una de las personas que más horas se ha situado delante de la cámara para aparecer en nuestro televisor durante el confinamiento.

Ahora lo volverá hacer, y no precisamente para informar sobre la situación epidemiológica. Fernando Simón será uno de los protagonistas de la próxima entrega de ‘Planeta Calleja’ de Cuatro, que ha aprovechado para grabar durante sus vacaciones.

La cadena de Mediaset España ha ofrecido un adelanto, donde se pueden escuchar las primeras declaraciones del invitado al aventurero. En ellas se puede observar a Jesús Calleja agradeciendo a el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias su participación en el programa.

Además, avanza que se vienen tertulias cuando menos interesantes. Fernado Simón y Jesús Calleja charlaran, entre otras muchas cosas, «sobre qué cosas se han hecho bien y qué cosas se han hecho mal» durante la gestión de la covid-19. Asimismo, avanza que Simón hablará de sus previsiones para el otoño e invierno, así como en 2021.

Fernando Simón justifica su escapada con Jesús Calleja

El protagonista, por su parte, se mostraba agradecido por la experiencia. «Necesitaba unas vacaciones que afortunadamente me he podido coger. Tenemos un equipo excelente en el Ministerio«, expresa. «Cuando me llamaste, estuve encantado. Las he cogido porque las necesitaba, porque no daba para más«, añade Fernando Simón sobre su necesidad de tener unas vacaciones.

«Me he quedado con la mitad de tus vacaciones y un poquito más», bromeaba Calleja, que reconocía que le costaba imaginarse encontrarse grabando con Simón. «Le hemos dado una caña que no os podéis ni imaginar», expresaba entre bromas el presentador. Y es que es más que evidente el rollo entre ambos. El propio Jesús Calleja a respondido con dureza a las críticas al epidemiólogo por grabar el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’
Jesús Calleja enmudece ante la confesión personal de Inés Hernand más descarnada