«Estoy hasta el moño»: Susanna Griso explota en ‘Espejo Público’ por lo que ha ocurrido en directo

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso, molesta por los problemas de conexión en Espejo Público

‘Espejo Público’ ha vuelto a sufrir problemas técnicos en una conexión y Susanna Griso ha mostrado su enfado en pleno directo.

Con la llegada de la Covid-19 todos los programas han tenido que reinventarse, incluido el ‘Espejo Público’ de Susanna Griso. Desde que la situación sanitaria se fue agravando todos los programas fueron limitando la presencia de personas en plató. De esta manera, el teletrabajo se ha convertido en algo esencial para el matinal de Antena 3.

Raramente es la ocasión en la que los invitados y expertos acuden personalmente al programa. La gran mayoría de ellos se ven obligados a comunicarse con Susanna Griso mediante videollamadas en directo. Estos cambios en la forma de trabajar está ocasionando graves problemas técnicos al programa.

Un claro ejemplo de ha podido ver esta misma mañana. Susanna Griso se encargaba de entrevistar en directo en ‘Espejo Público’ a Willy Barcenas tras sus polémicas declaraciones eso sí, con algunos problemas de sonido. El cantante de Taburete ha explicado a la audiencia los motivos que le llevaron a hacer su viral comentario el comentario sobre las mascarillas. No obstante, Bárcenas se ha quejado de los problemas de sonido que no le permitían escuchar bien las preguntas de los colaboradores.

Ha sido después de un parón publicaría cuando el problema parecía haberse solucionado. «Ahora sí creo que me oís bien, decid que sí, venga. Apiadaos de mí, que no puedo soportar los problemas de sonido en esta etapa pos-Covid», ha comentado la presentadora. 

Por su lado, los entrevistados han añadido que ellos también están hartos de los problemas técnicos que sufren en su gremio. Ante estas palabras la presentadora del matinal no ha dudado en sentenciar a Skype, aplicación de videollamadas. «Estoy de los skype hasta el moño, lo digo claramente», ha sentenciado la presentadora con una sonrisa. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'