Este es el nuevo e inesperado trabajo de María Jesús Ruiz en Mediaset

María Jesús Ruiz ha fichado por ‘MyHyV’ en su regreso a Mediaset con Jesús Vázquez como asesora del amor.

María Jesús Ruiz está en una de las etapas más estables y felices de su vida. Enamorada de Curro, su pareja, y centrada en sus dos hijas, la ganadora de ‘GH Dúo‘ tiene ahora un nuevo motivo para estar ilusionada.

Y es que, según publica en exclusiva la revista ‘Semana’, María Jesús acaba de fichar por uno de los programas más emblemáticos de Mediaset. Se trata de ‘Mujeres y hombres y vicecersa’, quien en breve regresará a Cuatro con Jesús Vázquez como presentador y, al parecer, con ella como opinionista. Su finalidad será aconsejar tanto a los tronistas como a los pretendientes y dar su opinión acerca de lo que va sucediendo en el programa.

Aunque todavía no ha comenzado a grabar, la ex Miss España irá todas las semanas al plató, por lo que ella está encantada. No hay duda de que María Jesús se siente cómoda frente a las cámaras y cada vez se desenvuelve mejor. Además, para ella es un sueño poder trabajar con un profesional de la talla de Jesús Vázquez.

‘MyHyV’, una década en Mediaset

De momento se desconoce quiénes serán los colaboradores en esta nueva etapa de ‘MyHyV’. Aunque el propio Jesús Vázquez ha dado algunos detalles del programa. «Llega una nueva generación… Todo va a cambiar», comentaba el presentador en una de las promociones de Mediaset, donde dejaba caer que el principal ingrediente era la sorpresa.

El programa de citas lleva una década emitiéndose en Mediaset. Primero en Telecinco, con Emma García al frente y después en Cuatro, donde tomó el timón Toñi Moreno. Ahora, la intención del grupo es conseguir reflotar la audiencia, bastante baja en los últimos tiempos.

«Este año es muy importante el casting, más allá de que sean más o menos guapos, más cachas o con más curvas, queremos gente que quiera encontrar el amor por algo y que tenga una historia que contar», ha desvelado Jesús Vázquez. A pesar de que reconoce que no es «muy de dar consejos», sí que tiene intención de convertirse en un guía para los jóvenes participantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.