«Este es el momento: Así se despidió Concha Velasco de ‘Cine de Barrio’ y cedió el testigo a Alaska

Concha Velasco se despidió de ‘Cine de Barrio’ tas 10 años presentándolo y lo hizo con unas bonitas palabras hacia Alaska.

Este sábado 26 de septiembre, Concha Velasco decía adiós a ‘Cine de Barrio’ por decisión propia. La querida actriz cedía el testigo a Alaska, y lo hacía con unas emotivas palabras hacia su sucesora.

El mítico programa de TVE, que se emite desde 1995 la tarde de los sábados, ha decidido dar un cambio en su presentación. Este sábado, antes de dar paso a la película ‘Las señoritas de mala compañía’, Concha Velasco anunciaba así su despedida: «Ha llegado el momento de que les presente a quien a partir de hoy va a estar al frente de ‘Cine de Barrio’: Olvido Gara, Alaska».

El agradecimiento de Alaska a TVE

«Desde la distancia, mi veneración”, le contestaba la cantante al entrar al plató, mostrando así su admiración hacia su predecesora. “Antes de que empieces», continuó Concha Velasco, «tengo que decirte, como me dijo a mí Carmen Sevilla en su momento: ‘Te doy mi bendición y todo mi cariño. Y a partir de este momento te deseo tengas el éxito y el cariño que yo he tenido en esta casa durante estos 10 años», añadió la actriz.

Alaska aprovechó para expresar su agradecimiento a la cadena pública por confiar en ella. «Como seguidora del espacio, y como fan devota tuya, esto es un regalo, y lo sabes (…) Dejas el listón muy alto». Y de esta forma, Concha cedió el testigo a Alaska en esta nueva etapa del programa. «A partir de este momento, tú  diriges y tú mandas», sentenció la veterana actriz.

En una entrevista concedida a ‘Corazón’, Concha aseguró que la decisión de abandonar el programa fue suya. «Yo la cabeza la tengo muy bien puesta y sé cuándo hay que dejar las cosas en su momento, y sé que este es el momento. El día  en que tomé la decisión estaba muy mala, tenía el coronavirus y me acababa de caer al suelo», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atronador aplauso a Ana Belén por lo que ha hecho con Concha Velasco en los Goya 2024
Alaska y Nebulossa.

Archivado en

· ·