Este es el calendario de Mediaset para ‘La isla de las tentaciones’: avances y preestrenos

Cuatro emite este viernes ‘Rumbo a la Isla de las Tentaciones’ tras el estreno de la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings’.

Ya no queda nada para que ‘La isla de las Tentaciones‘ regrese a Mediaset con el estreno de su segunda edición. Después de que la cadena haya presentado a las cinco parejas que participarán e intensificado sus promociones a la espera de la fecha de estreno, Cuatro emitirá un especial este viernes.

Así, la segunda cadena de Mediaset emitirá el especial ‘Rumbo a La Isla de las Tentaciones’ este viernes a las 0.00 horas justo después del estreno de la nueva temporada de ‘Los Gipsy Kings‘. Será un aperitivo de 15 minutos.

Por el momento se desconoce de qué se trata aunque todo indica que será un avance de todo lo que podremos ver en esta segunda edición del reality revelación de la temporada pasada. Además será una manera de calentar el estreno que bien podría llegar la próxima semana.

Lo que se desconoce es si será un simple avance de imágenes o si estará presente Sandra Barneda de alguna manera como nueva presentadora del programa tras la marcha de Mónica Naranjo. No obstante, la cantante seguirá ligada al formato poniendo voz y música a la sintonía.

Asimismo, ese mismo avance que Cuatro emite este viernes en late night se podrá ver el sábado y el domingo en Telecinco justo antes de ‘Socialité’ a las 13.15 horas; y también el domingo antes y después de ‘Hormigas Blancas’.

Además, el próximo martes 22 de septiembre a las 21.00 horas, todos los suscriptores de Mitele PLUS podrán disfrutar del preestreno de la primera media hora del primer programa.

Este es el calendario de avances y preestrenos:

  • Viernes 18 de septiembre: ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’ (00h en Cuatro)
  • Sábado 19 de septiembre: ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’ (13:15h en Telecinco)
  • Domingo 20 de septiembre: ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’ (13:10h – 22h y a las 2.30h en Telecinco)
  • Martes 22 de septiembre: Preestreno de los primeros 30 minutos de la gala 1 de ‘La isla de las tentaciones 2’ (21h en Mitele Plus)

¿Cuándo llegará ‘La Isla de las Tentaciones’?

Es la gran incógnita a día de hoy. Y es que visto los últimos movimientos de Telecinco esta semana pasando ‘Madres. Amor y vida‘ a la noche del jueves, queda por saber si finalmente el reality se emitirá en una noche distinta a la habitual de los realitys en la cadena de Mediaset o si la ficción de Belén Rueda sufriría algún otro cambio.

A día de hoy, las únicas noches libres en Telecinco serían el martes donde emite con poco éxito Cine 5 Estrellas frente a ‘Masterchef Celebrity 5’ en TVE y ‘Mujer’ en Antena 3; y la del miércoles después de que este pasado miércoles emitiera las últimas entregas de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Amador Mohedano y Fani de anfitriones. Y luego la del domingo, que a priori será la noche destinada a emitir ‘El debate de las tentaciones’, que este año saltaría de Cuatro a Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'