Esta es la fecha y la hora en la que ‘Mujeres y hombres y viceversa’ regresa a Cuatro

Cuatro lanza la nueva etapa de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ el próximo lunes a las 13.10 horas.

Ya hay fecha para el debut de Jesús Vázquez al frente de la nueva etapa de ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ en Cuatro. Será el próximo lunes a las 13.10 horas cuando descubramos cómo será la nueva temporada del dating show producido por Bulldog TV.

«Todo va a cambiar», anuncia Jesús Vázquez. Lo que parece que si se mantiene es la casa de los tronistas pero con muchas novedades. La primera de ellas es que convivirán junto a los pretendientes como ya sucedió en los últimos programas antes de paralizar su emisión por el coronavirus.

Convivencia, amor, desamor, risas, llantos, celos, pasión… y todo en un mismo lugar: la casa de los tronistas. Y es que en esta nueva etapa el reality y el dating se dan la mano con la nueva generación de ‘MyHyV’.

María Jesús Ruiz, nueva asesora

Otra de las novedades llegará en los asientos de los asesores del amor. Todo hace indicar que Nagore Robles se mantendrá en el programa al igual que Sifía Suescun y Kiko Jiménez. Pero a ellos se sumará un nombre que no es desconocido para el formato.

Así, tal y como avanza Semana, María Jesús Ruiz volverá a aconsejar tanto a los tronistas como a los pretendientes y dar su opinión acerca de lo que va sucediendo en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo