PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Eso no se hace”: El público clama contra Kiko Hernández por lo que hizo a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha estado a punto de abandonar ‘Solo/Sola’ por unas duras palabras de Kiko Hernández que no le han sentado nada bien.

El reto para Anabel Pantoja de participar en el nuevo reality de Mediaset España, ‘Solo/Sola‘, no ah hecho más que empezar. Sin embargo, la joven no parece estar del todo a gusto entre las paredes de su nuevo “pisito”. Tras el primer amago de abandono nada más comenzar el concurso, Anabel ha vuelto a amenazar con abandonar. En esta ocasión, unas palabras de Kiko Hernández han desatado a la colaboradora.

PUBLICIDAD

No están siendo días fáciles para Anabel Pantoja ya que, lejos de estar completamente aislada, la colaboradora ve a diario a sus compañeros. En concreto, los colaboradores de ‘Sálvame‘ pasan cada día por delante del “loft” de la tertuliana. Ésta al verlos no puede reprimir las lágrimas y acaba totalmente derrumbada.

Esto es lo que le pasó durante la jornada de ayer a Anabel, quien no dejaba de llorar desde la terraza mientras sus compañeros le saludaban y le mandaban mensajes de ánimo y calor. “Esto es tremendo, es muy pequeño, es muy pequeño. Estoy fatal, Mila”, gritaba desesperada la concursante. Por su parte, Mila le ha querido transmitir un mensaje de fuerza y tranquilidad. Sin embargo, Anabel ha acabado completamente derrumbada.

PUBLICIDAD

A pesar de disponer de todas las comodidades, este concurso está suponiendo un duro reto para Anabel. La joven aseguraba sin pudor alguno: “Me entra ansiedad de ver que os vais ya, esto es de locos, es peor que ‘Supervivientes’. Mentalmente me tengo que ir de aquí“. Tras la breve conversación con Mila, la colaboradora se despedía intentando tranquilizar a la joven diciendo: “Te quiero gordi, te voy a defender a muerte”.

El crítico mensaje de Kiko Hernández que ha derrumbado a Anabel Pantoja

Más vehemente y directo ha sido Kiko Hernández en su mensaje. Inmediatamente después de recibir las palabras de su amiga Mila, el presentador suplente del programa ha irrumpido en escena. En concreto, Kiko le ha soltado: “Los bailes y lo de la comida está muy visto, reinvéntate chata. Si sigues así te echan”. Unas palabras que han provocado las lágrimas de Anabel sin consuelo. “Pero, ¡qué hago! Estoy sola, sin nada que hacer. Nada, nada. Tampoco quiero forzarlo. No me está viendo ni mi madre”, aseguraba desolada.

PUBLICIDAD

El público mientras tanto se mostraba bastante indignado con el colaborador y numerosos usuarios volvían a cargar contra él a golpe de tuit:

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD