Escándalo en ‘La Isla de las Tentaciones 2’: El público denuncia «manipulación» para «arruinar una relación»

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601243790543","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601243790565"}

Sandra Barneda acudió a hablar con Inma y mostrarle las últimas imágenes de su pareja que han dejado muy tocada su relación en ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Tras el estreno de ‘La isla de las tentaciones‘ el pasado miércoles, el formato conducido por Sandra Barneda ha celebrado las primeras hogueras. Estas llegan cargadas de contenido y de imágenes que visualizar. Sin embargo, una de las concursantes ha recibido imágenes de su pareja antes de tiempo debido a la visita de Sandra Barneda.

En un momento determinado de la convivencia, Sandra Barneda ha acudido a ‘Villa Playa’, el lugar en el que conviven las chicas junto a los tentadores. Allí, la presentadora ha citado a Inma para alertarle de una cosa que condicionará su futuro en el reality. «Tengo unas imágenes importantes para una de vosotras«, ha dicho muy seriamente Sandra.

«No he visto nada y ya estoy nerviosa«, ha comentado antes de ver dichas imágenes. En ese instante, Inma ha visto el contenido en el que Ángel se mostraba desinhibido durante una noche de fiesta. Tras ver las imágenes, Inma ha desvelado: «No me hace ningún tipo de gracia que esté cuchicheando con una tía, lo he visto demasiado cercano. No lo entiendo, soy celosa y a mí no me hace gracia ver esto«.

Antes de ver el comprometedor vídeo de Ángel, Sandra le ha hecho una pregunta de lo más contundente. «¿Te arrepientes de estar en la isla de las tentaciones?», ha preguntado la presentadora del espacio. A esto, la concursante se ha emocionado y ha confesado: «Un poco, me he separado de Ángel y me he roto. Lo estoy pasando mal«.

Más tarde, Inma se ha abierto en canal y ha proseguido explicando sus sensaciones durante los primeros días en el concurso. «Me siento muy cohibida aquí porque ademas echo mucho de menos a mi novio y no me he dado cuenta hasta ahora de lo que es estar aquí sin él», ha comentado visiblemente emocionada.

Las redes critican el toque de atención a Inma

La visita de Sandra Barneda y las escasas imágenes que la presentadora le ha enseñado a Inma ha encendido a los usuarios de las redes sociales. Muchos seguidores del formato critican que hayan cebado la llegada de la presentadora cuando en realidad no ha habido ninguna infidelidad y han creado esa misma atmósfera. Además, algunos han criticado la postura del programa al asegurar que les han dado un toque de atención para así generar más contenido.

https://twitter.com/rootbocop/status/1310334377251999744

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Sandra Barneda
Sandra Barneda pone una línea roja a Ángel Cristo tras su desplante a ‘Supervivientes’