¿Es Noel Bayarri culpable de la ruptura de Adelina y José de ‘La isla de las tentaciones’?

Noel Bayarri Adelina José La Isla de las Tentaciones
Noel Bayarri Adelina José La Isla de las Tentaciones

Adelina confiesa la realidad de su relación con el guardia civil y Noel Bayarri

Noel Bayarri podría ser el culpable de la trágica ruptura entre Adelina y José. La pareja, y única superviviente a ‘La Isla de las Tentaciones’, anunciaban su ruptura a través de las redes sociales con un desgarrador mensaje. De esta manera, la pareja del reality de Telecinco y Cuatro no se casará como tenía previsto.

Al no desvelar los motivos, los rumores sobre los posibles motivos de la ruptura se han desatado durante los últimos días. entre algunas de las teorías, se señala a Noel Bayarri como culpable de la ruptura entre Adelina y José.

Noel Bayarri, obligado a dar explicaciones

Por este motivo, el joven se ha visto obligado a grabar un vídeo para MtMad explicando toda la verdad: «Veo a una chica en Instagram y la sigo porque digo ‘qué chica más guapa’, pero no la conozco de nada y en mi vida he hablado con ella, jamás. En un par de fotos, aparte de dar ‘like’, puse una carita, un sol, unas tonterías porque yo comento mucho».

«Eso es todo, esa ha sido la relación que yo he tenido con ella, pero claro, si lo hago yo, soy un pajarraco que quiere ligar… me cayó una de hostias…», detalla. «La relación ha acabado por culpa de Noel, alias el ‘destrozafamilias’, el despiadado, el diablo del amor… (risas).

Ante estás palabras, Adelina ha querido agradecerle su mensaje y aclarar el asunto. A través de su cuenta de Instagram, la joven ha subido una historia compartiendo el vídeo de Noel con el siguiente texto: «Gracias Noel, a veces los que más santos parecen son los peores…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'