PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

“Es acojonante”: Tsunami de críticas a Jesús Castro en ‘MasterChef Celebrity’ por lo que hace en la promo

El actor Jesús Castro se ha convertido en ‘trending topic’ por las críticas que ha recibido su interpretación en la promo de ‘Masterchef Celebrity’.

La quinta edición de ‘Masterchef Celebrity‘ enciende sus fogones el próximo martes en La 1 de TVE. Una temporada, que va a sorprender tal y como la han presentado, y en la que la audiencia podrá ver a conocidísimos rostros de la pequeña pantalla.

PUBLICIDAD

También del mundo de la política como el caso de Celia Villalobos, uno de los fichajes más potentes. Pero en el lanzamiento de la promo extensa en la que se presenta a todos los participantes, la atención se ha centrado principalmente en el actor Jesús Castro; otro de los concursantes estrella de esta edición.

Y todo por cómo Jesús aparece en dicho teaser. Todos los aspirantes se muestran bailando y haciendo algún tipo de interpretación divertida e ingeniosa. En cambio, el gaditano tan solo se limita a cruzarse de brazos y lanzar esa mirada intensa a la que tiene acostumbrados a su legión de fans en las series o películas que ha protagonizado.

PUBLICIDAD

Para estar bien curtido ya en el mundo de la interpretación, ha chocado bastante y numerosos usuarios lo han afeatado al instante. Por esta razón, el actor se ha convertido en trending topic inmediato. Las críticas en ese sentido han sido numerosas y bastante duras.

“Jesús Castro no sabe actuar ni para un anuncio de Masterchef, es acojonante”, escribe un tuitero. “Por cierto, ni una cabecera puede interpretar bien Jesús Castro. Lo hace mejor hasta Celia Villalobos. Es increíble”, señalaba otro usuario.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD