Emma García se harta y para los pies a José Antonio Avilés en ‘Viva la Vida’

José Antonio Avilés ha conseguido colmar la paciencia de Emma García, que no paró de reprenderle en toda la emisión de ‘Viva la Vida’.

Este sábado 5 de septiembre, Emma García regresaba a ‘Viva la vida’ tras sus vacaciones de verano. Y lo ha hecho perdiendo los nervios con José Antonio Avilés, a quien ha tenido que parar los pies en numerosas ocasiones por hablar a gritos y no respetar los turnos de palabra.

Si Toñi Moreno ya le reprendió hace unas semanas por sus salidas de tono y su afán de protagonismo, la presentadora titular del programa no se ha quedado atrás.

Antes de perder la paciencia con el colaborador, Emma intentaba frenarle en sus descontroladas intervenciones a voz en grito. Pero la presentadora no fue la única, el resto de colaboradores como Diego Arrabal, Alba Carrillo o Carmen Borrego le llegaron a pedir por favor que, «a mí no me levantes la voz». Pero Avilés les hizo caso omiso y continuó en su línea de interrumpir los turnos de palabra.

«¡Hasta ahora sordos no estamos!», le espetó Emma García

Hasta que Emma se vio obligada a intervenir y a reprenderle por su actitud, paralizando así el ritmo del programa. «Avilés, por favor. No aguanto ese tono de voz y quiero aguantarte…».

«¡Hasta ahora sordos no estamos!», le recriminó la presentadora. «Lo digo en serio. Lo hemos hablado antes fuera de cámaras y te lo digo delante. Vamos a hablar todos en un tono normal porque si nos ponemos a chillar, imagínate», continuaba Emma después de haberle avisado en varias ocasiones anteriores que bajara la voz y no interrumpiera a sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.