Emma García censura a Diego Arrabal por su cruel comentario a Paz Padilla en ‘Viva la Vida’

Emma García Diego Arrabal Viva la vida
Emma García Diego Arrabal Viva la vida

Un comentario de Diego Arrabal sobre la entrevista de Paz Padilla en ‘Sábado Deluxe’ ha causado el enfado de Emma García en ‘Viva la Vida’.

Paz Padilla concedió la pasada noche a ‘Sábado Deluxe‘ su primera entrevista tras la muerte de su marido. La presentadora no dudó en mostrar su desgarrador testimonio y explicar cómo fueron los últimos días de Antonio Juan Vidal. La entrevista de la humorista fue muy aplaudida por la audiencia, que la calificaron de una importante lección de vida.

Como era de esperar, la entrevista ha sido muy comentada y analizada en ‘Viva la vida’. Tanto Emma García como los colaboradores se llenaron de elogios y aplausos hacia Paz Padilla. En su totalidad han aplaudido la actitud de su compañera a la hora de afrontar un momento tan duro. Además, han resaltado la generosidad de la presentadora por contar la historia a toda España.

Diego Arrabal no coincide con sus compañeros y causa el enfado de Emma García

Sin embargo, Diego Arrabal hizo un comentario que no gustó nada a Emma García. «¿Merece la pena abrirte en canal de esa manera y contar las intimidades más íntimas que puedes contar?», criticó el paparazzi. Estas palabras no han gustado nada a la presentadora, que no ha dudado en contestarle visiblemente enfadada y cortante: «Ha contado lo fundamental para dejarnos su experiencia, su testimonio. Yo se lo agradezco enormemente«.

No obstante, el colaborador no se ha callado y ha proseguido con su crítica argumentando que Paz Padilla es muy celosa de su intimidad. «Por eso ha sido tan generosa. A mí me ha ayudado y me ha conmovido«, le volvía a responder la presentadora. «¿Pero le merece la pena a ella?», insistía el colaborador. Ha sido entonces cuando Emma García ha cortado en seco el debate con Diego Arrabal: «El objetivo de Paz no era desahogarse, era ayudar. Lo has conseguido y con creces».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.