El zasca de Jorge Javier Vázquez a Ángel Martín por el verdadero origen del mote que le persigue

Ángel Martín ha revelado el por qué llamaban «mermelada» a Jorge Javier y el presentador le ha respondido en ‘Sálvame’.

Durante años, ‘Sé lo que hicisteis’ se convirtió en el gran azote de Telecinco y fundamentalmente de ‘Aquí hay tomate’ y Jorge Javier Vázquez. Ahora casi diez años después del final del programa, Ángel Martín aprovechó su visita a ‘Late Motiv’ para desvelar el verdadero motivo por el que llamaban
«mermelada» a Jorge Javier Vázquez.

«Le llamábamos ‘mermelada’ porque era muy dulce. Él mismo dijo que era tan dulce como la mermelada. A partir de ahí, 5 años llamándole así a diario”, confesaba Martín a Buenafuente.

Asimismo, el humorista no tiene reparos en decir que recuerda aquello con nostalgia y que le gusta ver que aún la gente se acuerda. “Es oscuro, pero bonito, y en las redes ves que aún hay gente que le escribe diciéndoselo y sonrío un poco por dentro”, añadía.

Este mismo martes, Jorge Javier ha querido empezar ‘Sálvame’ haciendo alusión al tema del mote que le pusieron Ángel y Patricia. «Lo de mermelada fue cuando estuve en una entrevista de ‘La Noria, empezaba explicando.

«Hay que volver a las fuentes y a los orígenes«, decía con rintintin. «Cuca Garcia de Vinuesa dijo en la entrevista que yo soy como una mermelada», recordaba el catalán dejando claro de donde vino lo de aquel mote que le acompañó durante años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'