El vídeo de la brutal paliza en la calle con Omar Montes ensangrentado: «Que lo matáis»

Se desconoce la temporalidad exacta de la descomunal pelea, pero ahora se ha hecho viral el vídeo de la brutal paliza a Omar Montes.

Omar Montes se ha convertido en trending topic inmediato en las últimas horas después de que se haya filtrado un vídeo donde las imágenes que aparecen son de extrema dureza. Se aprecia una pelea entre varias personas en las que se encuentra involucrado el cantante.

Se trata, según las informaciones que circulan junto al vídeo, de una brutal paliza a Omar Montes. En la secuencia que se está viralizando se puede ver el momento posterior. La consecuencia de la agresión al ganador de ‘Supervivientes’.

Si bien, se puede ver cómo los amigos de Omar salen en defensa suya increpando e intentando agredir brutalmente al autor o autores del ataque a Montes. Incluso la tensión va tan en aumento que hay quien recurre a una barandilla cercana para propinar los golpes.

Justo antes, debía haberse producido esa agresión a Omar, porque en las duras imágenes ya se le ve con la cara completamente ensangrentada. Todo en medio de gritos entre los que se escucha «no, no, que lo matáis, va a ser la ruina».

Son las palabras de uno de los presentes cuando ve que intentan arrojar la barandilla a otro joven. En el vídeo, grabado con dos móviles diferentes, se ve al cantante y a sus amigos enfrentarse a ese chico que grita: «Yo no he sido».

En la última parte de la secuencia, se observa cómo uno de sus amigos coge a Omar y comienza a tirar de él para alejarlo de la batalla campal. Ahí se ve nítidamente al cantante con la cara llena de sangre mientras grita «maricón de mierda».

Este es el fragmento de la pelea que está dando la vuelta en las redes sociales:

https://twitter.com/pepexxperez/status/1303317085796392963?s=19

Omar abandona las redes sociales

Precisamente, esta polémica coincide con el comunicado de Omar Montes. Ha anunciado una drástica decisión: abandona temporalmente las redes sociales. Todo apunta a que su decisión estaría relacionada con ese vídeo que se ha filtrado en Twitter.

“Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias a todos por los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal”, dice su mensaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'