El veredicto del público al estreno de ‘Como Sapiens’ en TVE: la reacción es (casi) unánime

El programa de TVE ha llegado hoy de la mano de Miguel Ángel Muñoz que se estrena como presentador.

Como Sapiens‘ llega para intentar levantar una franja en la que la competencia es enorme. ‘Ya es mediodía‘ y ‘La Ruleta de la suerte‘ «controlan» esta franja y tras los intentos de TVE por encontrar un producto que encaje.

Tras el paso del actor por ‘MasterChef Celebrity‘ y ganar el talent culinario, ahora llega el momento de conducir un programa. Miguel Ángel Muñoz aporta frescura y cercanía al formato y sobretodo la novedad. Una cara nueva en la conducción de formatos que sin duda es muy positiva.

Como Sapiens‘ podríamos decir que es la versión culinaria de ‘Aquí la tierra‘. Un formato que no se queda en unos fogones y una receta. Va más allá, viaja, aconseja y todo ello acompañado de rostros televisivos que son cercanos al espectador.

Es muy llamativa la participación de Tania Llasera, los mensajes de artistas como David Bisbal o los fichajes de Elena Furiase o David Bustamante que sin duda consiguen que te entre el hambre en un horario que acompaña.

Las conexiones y los reportajes que forman el programa son de una buena calidad que enriquecen mucho más el formato. Un programa entretenido al que sin duda le queda camino en la televisión. Ir adaptándose al público y seguir creciendo desde su calidad inicial.

Sin duda ‘Como Sapiens‘ llega como una apuesta para reconectar con los espectadores. Es un producto freso, ágil e interesante que sin duda consigue que te quedes atento a algún reportaje o consejo. Algo que es positivo.

Además sigue los pasos de TVE, una apuesta familiar y para todos. La cercanía la consigue, todo ello gracias a Miguel Ángel Muñoz. Gracias a su carisma y su personalidad desenfadada traspasa la pantalla. Algo muy positivo para el actor y presentador que sin duda se estrena por la puerta grande.

Las redes se dividen ante el estreno de ‘Como Sapiens’

Las redes sociales se han llenado de comentarios al nuevo formato producido por Catorce Comunicación. Muchos de ellos extrañados porque esperaban su emisión diaria de ‘Bloqueados por el muro‘ y muchas de ellas haciendo su particular crítica del programa presentado por Miguel Ángel Muñoz.

La calidad es uno de los aspectos positivos a destacar. Los espectadores se divierten y aprenden cosas de la mano de las caras conocidas de la televisión. Sin embargo hay muchos que denuncian una saturación de programas de cocina.

https://twitter.com/antonio_matito/status/1310554656150630400?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·