El último ‘Telediario’ de TVE hace algo insólito y se lleva los aplausos: «Me quito el sombrero»

El ‘Telediario’ de Carlos Franganillo se ha emitido este lunes desde un colegio de Toledo por la vuelta al cole.

TVE sigue sorprendiendo con su manera de hacer el ‘Telediario’. Después de haber visto a Carlos Franganillo presentar desde el Museo del Prado, este lunes el presentador ha dado un paso más allá al realizar todo el informativo desde un colegio de Toledo.

Con motivo de la vuelta al cole, Franganillo se ha desplazado hasta un colegio Ciudad de Aquisgrán de Toledo y ha dado paso a todas las informaciones desde allí.

“Es un Telediario especial porque también es un día muy especial. No es una vuelta al colegio normal, seguramente no va a ser un curso normal. Y hemos querido venir aquí para contarlo con sus protagonistas”, empezaba diciendo el presentador.

Pero lejos de quedarse en un informativo al uso, el periodista ha llevado a algunos invitados al propio colegio como un epidemiólogo y los responsables del centro.

Y por si fuera poco, Arsenio Cañada también ha presentado los deportes desde ese mismo lugar para contar cómo se vivirá la educación física y el deporte infantil en este curso. Así, el presentador daba todos los detalles desde el patio de dicho colegio.

La red alaba la apuesta de TVE

Y como era de esperar, esta apuesta de TVE de llevar el ‘Telediario’ a un colegio ha sido muy aplaudida en las redes sociales. Los espectadores han alabado la manera de hacer el informativo de Carlos Franganillo y lo cuidado que estaba todo técnicamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'