El tremendo enfado de Terelu Campos en ‘Sálvame’ para censurar el escándalo de Alejandra Rubio

‘Sálvame’ emitía unos polémicos audios de Alejandra Rubio criticando con gran dureza y descalificativos a Anita Matamoros y Terelu Campos intervino.

La última polémica que ha azotado el plató de ‘Sálvame‘ ha tenido como protagonistas a Alejandra Rubio y a Anita Matamoros. Ambas jóvenes han seguido caminos muy diferentes desde que cumplieron la mayoría de edad. Desde entonces, su amistad se resquebrajó y ahora, ‘Sálvame’ ha emitido unos audios de la hija de Terelu Campos que la dejan en muy mal lugar. Por ello, la propia Terelu ha tenido que intervenir.

El programa de Telecinco ha estado cebando la emisión de dichos mensajes durante toda la tarde para emitirlos durante la emisión de la versión tomate. A las ocho de la tarde, Jorge Javier ha dado paso a los mensajes anunciando la crudeza del contenido. En las audiciones se pueden escuchar los fuertes descalificativos que Alejandra le dedica a Anita Matamoros.

En plató, todos los colaboradores se han mostrado sorprendidos y han intentado buscar la explicación de dichos mensajes en los que Alejandra llega a insultar gravemente a la hija de Kiko Matamoros.

Tal ha sido el revuelo generado en plató que Jorge Javier ha notado la ausencia de una de las figuras fundamentales del formato, la del director. Al ver su silla vacía, el presentador afirmó: «Está apagando un fuego. Es muy significativa la silla vacía«. Poco después, David Valldeperas ha entrado en plató para dar las explicaciones pertinentes.

El director del formato ha asegurado que Terelu Campos había llamado a la cúpula «muy enfadada» por la emisión de dichos mensajes. Por su parte, Jorge Javier ha intentado calmar los ánimos diciendo: «Esto es como cuando los niños y las bicicletas. Los padres tienen que asumir que el niño se va a caer y que va a haber que ponerle una tirita«.

Mientras tanto, algunos de los colaboradores buscaban las declaraciones de Alejandra Rubio a esta polémica. Uno de los colaboradores más íntimos de la familia Campos ha revelado el estado actual de la joven. «No sabe quién ha podido filtrar esos audios. La relación con Anita está bien, pero es verdad que existió un distanciamiento entre ellas y alguien, que a lo mejor ella se ha desahogado, la ha traicionado», han sido las palabras de Kike Calleja. Asimismo, asegura que la colaboradora de ‘Viva la vida’ está «muy disgustada» y «llorando» por dicho escándalo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko