PUBLICIDAD
Actualidad

El tenso corte de Cristina Pardo a Florentino Fernández por promocionar ‘MasterChef’ en ‘Liarla Pardo’

Florentino Fernández visitaba ‘Liarla Pardo’ y promocionaba su paso por ‘Masterchef Celebrity’ y Cristina Pardo le lanzaba un corte.

Momentazo el que se ha vivido este domingo en ‘Liarla Pardo‘. Y es que Cristina Pardo ha juntado en su primera mesa del programa a dos concursantes de la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’: Florentino Fernández y Gonzalo Miró, que es colaborador del programa.

PUBLICIDAD

Junto a ellos también estaba en la mesa, Anabel Alonso, ex-concursante del talent de cocina en TVE; y que además acaba de estrenar ‘Masterchef Exprés‘ en las tardes de los martes de La 1 junto a Bibiana Fernández para comentar lo que sucedió en el programa de la semana anterior y dar un avance de lo que se verá por la noche.

En todo momento, Flo no ha dudado en intentar hacer promoción de ‘Masterchef Celebrity’ aprovechando que ha llevado una tarta de chocolate. “Es una tarta que he preparado hoy y he optado por el minimalismo porque ya sabes que en ‘Masterchef Celebrity’, que se está emitiendo ahora en TVE son muy minimalistas”, relataba Florentino.

PUBLICIDAD

A ver si en la otra cadena puedes hacer publicidad de otra”, le soltaba entonces Cristina a Flo. “A ver si allí nos hacemos promoción de nosotros”, le pedía entonces a lo que el humorista le recordaba que “ya está grabado”. “Ah, vaya osea que sois un programa enlatado”, exponía entre risas la presentadora.

Pero lejos de quedarse ahí, el humorista seguía haciendo referencia a su participación en el talent de TVE provocando el ‘enfado’ de la presentadora de la Sexta. “¿Yo creo que ya, no?“, le decía después de haber hecho referencia a ‘Masterchef’ hasta en tres ocasiones y dando paso abruptamente a la publicidad. “Déjame que tengo que hablar de mi programa, no de otros“, añadía Cristina.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD