PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El sorprendente vínculo familiar que une a Cristina Cifuentes y Bertín Osborne

Cristina Cifuentes ha sido una de las colaboradoras que ha comentado el especial de ‘Hormigas Blancas’ sobre la figura del cantante.

La nueva entrega y, por el momento, último programa de ‘Hormigas Blancas‘ ha sido el protagonizado por Bertín Osborne. El espacio ha analizado toda la trayectoria del conocido rostro de Telecinco. Asimismo, Carlota Corredera ha estirado la leyenda de «conquistador» que tiene para introducir a las colaboradoras.

PUBLICIDAD

Nada más comenzar el programa, Carlota Corredera ha presentado a las mujeres que le acompañarán durante todo el formato con la siguiente pregunta: «¿Habéis tenido algo con Bertín Osborne?». Todas las colaboradoras han negado cualquier vínculo con el presentador, aunque Cristina Cifuentes ha dado detalles sorprendentes de lo que le une al cantante.

«No. Además sería muy feo porque yo tengo cierto vínculo familiar a través de mi marido y mi familia política. No rotundamente», han sido las palabras de la expolítica. Carlota Corredera se ha mostrado muy sorprendida por dicha revelación y ha comentado: «luego nos cuentas qué te une a Bertín».

PUBLICIDAD

Posteriormente, en un momento determinado del programa, Carlota Corredera le ha vuelto a preguntar a Cristina Cifuentes por la relación que mantiene con Bertín Osborne. Al ser preguntada, la tertuliana ha asegurado: «Yo le tengo una gran admiración como profesional… sobre todo le tengo mucho cariño como persona. Es la persona que sabe sacar lo mejor de si mismo y de los demás. Desde aquí les mando un beso a Bertín, Fabiola y su familia. Os quiero un montón«.

Los espectadores del formato sentencian la aparición de Cristina Cifuentes: «¿Qué pinta ahí?»

La aparición de Cristina Cifuentes en el espacio presentado por Carlota Corredera ha sorprendido a muchos. Los espectadores del formato no han entendido la presencia de la expolítica y muchos se han preguntado el vínculo que les une. Asimismo, Cifuentes se ha convertido en carne de meme ya que algunos usuarios aseguran que lo único que le queda es ser colaboradora de ‘Sálvame’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD