El sonoro zasca de Joaquín Prat que deja tiritando a Terelu Campos y Carmen Borrego

Joaquín Prat se ha mojado y ha sido crítico con el abandono de Terelu Campos y Carmen Borrego del plató de ‘Viva la vida’ este fin de semana.

El sábado por la tarde se vivió un momento de gran tensión en ‘Viva la Vida’ a cuenta de Terelu Campos, Carmen Borrego y Amador Mohedano. Y este lunes por la mañana en el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘, Joaquín Prat, que es muy dado a pronunciarse y opinar de todas las polémicas, se ha mojado.

El programa que conduce Emma García volvía a seguir rizando el rizo y a comentar la polémica entrevista de Carmen Borrego que ha salpicado también a su hermana Terelu Campos. En ese sentido, se metía de lleno en todo el conflicto de Rocío Carrasco y su tío Amador Mohedano intervenía por teléfono.

A partir de ahí se desataba la tensión porque el exmarido de Rosa Benito disparaba directamente contra las dos Campos presentes en plató y les recriminaba que con sus declaraciones hacían hablar a las piedras.

Criticaba la ambigüedad que gastaban a la hora de pronunciarse sobre esta trama y les afeara cada una de las intervenciones que estas han hecho sobre Rocío Carrasco, Rocío Flores o Fidel Albiac. En las que han sido muy tibias siempre. Sin embargo, ellas, impertérritas, decidieron no entrar en la polémica y no contestar.

En ese momento, Amador estalló y les preguntó que qué hacían en el programa si no hablaban. Por lo que en ese momento tanto Terelu como Carmen se levantaron e hicieron el amago de abandonar el plató. Todo ante la indignación de Emma García que les reprochó ese comportamiento. Lo mismo que ha hecho este lunes por la mañana Joaquín Prat.

«Funcionan como un ente»

«Yo entiendo a Terelu porque es verdad lo que dice», empieza el presentador. Sin embargo, rápidamente ha pasado a criticarla con un dardo: «Al final parece que son como un pack, ellas mismas al levantarse al mismo tiempo dan esa impresión. Amador es muy listo y muy zorro, entra por el tema de ‘Las Campos’ como si un pack», proseguía.

«El primer día que Carmen soltó lo que soltó, aquí dijimos que creo que esto es una cosa de Carmen y que dejaba a Teresa y Terelu al margen, pero como funcionan como un ente pues siembran la duda«, terminaba Joaquín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'