El sonoro plantón de Olga Moreno a Antonio David Flores que hace tambalear su relación

El colaborador de ‘Sálvame’ ha viajado a Málaga para pasar unos días con su familia

Antonio David Flores y su mujer Olga Moreno están al borde de la ruptura. La presión en ‘Sálvame’ de los constantes testimonios que apuntan a supuestas deslealtades a su mujer han puesto en jaque tanto al colaborador como a su relación de 20 años. Desde entonces, y según ha contado la propia Olga Moreno, su relación con Antonio David está muy debilitada.

La presión que sufre el colaborador es incalculable, hasta tal punto que se plantea abandonar ‘Sálvame’. No obstante, si mayor preocupación es su matrimonio. Flores ha viajado este fin de semana a Málaga para reencontrarse con su mujer. También se reencontrará con Rocío Flores, que explotó esta misma semana contra el programa de Telecinco.

Olga Moreno da plantón a Antonio David Flores en su llegada a Málaga

Ha sido esta misma mañana cuando el colaborador ha llegado a su ciudad. Allí un porrón de medios le esperaban para conseguir sus primeras declaraciones tras sus intervenciones la pasada noche en ‘Sábado Deluxe‘. Ha sido el equipo de ‘Socialité’ el que ha anunciado la noticia: «Olga no ha venido a buscar a Antonio David».

Sin embargo, el colaborador calmaba las aguas asegurando que «todo está bien» en la pareja. Ha querido justificar la gran ausencia asegurando que es por culpa de la prensa. «Hay mucha gente y mucha prensa. Cuando hay tanta presión se pasa mal porque se dicen muchas cosas», explica.

Por otro lado, María Patiño le ha querido preguntar sobre la presunta mano negra que estría detrás de todos estos testimonios. «Bueno, yo pienso que son muchas coincidencias. Esto de que te pongan así de repente en el paradero 10 años atrás… Estos testimonios… Que todo esto salga ahora…», asegura. «¿Tiene nombre?», le ha preguntado Patiño.

«Diciendo el nombre te arriesgas a recibir una demanda», advertía. No obstante, la periodista ha querido dar los nombres: «Si podríamos especular y decir que Fidel Albiac y Rocío Carrasco podrían estar detrás de todo esto». «Los que somos valientes no especulamos, firmamos», confirmaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.