El sonoro corte de Jorge Javier que dejó a Mila Ximénez planchada en ‘Sábado Deluxe’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1599386970374","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1599386970368","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier Vázquez le espetó un zasca a su compañera Mila Ximénez en directo en ‘Sábado Deluxe’ por defender a Lydia Lozano.

Durante la emisión de ‘Sábado Deluxe‘ se trataron entre otros temas, la participación de Lydia Lozano en el programa de entrevistas de Bertín Osborne. Lydia también habló de sus compañeros de ‘Sálvame‘ lo que ha desatado todo un terremoto en dicho programa. Y esto causó un choque entre Jorge Javier y Mila Ximénez.

Tras su emisión, ‘Sábado Deluxe’ ha recogido algunos de los momentos más destacados de la entrevista. Entre estos ha destacado las palabras que les ha dedicado a los colaboradores, algo que no ha sentado nada bien. Por ello, muchos compañeros le han recriminado su actitud como Mila Ximénez o Belén Esteban. Por una parte, la conocida como ‘Princesa del pueblo‘ le ha echado en cara que no se considere personaje. Según Belén, Lydia se ha convertido en personaje tras conceder la entrevista, algo que ha tenido que afirmar en directo la tertuliana.

Asimismo, Lozano aseguró que ella nunca se había marchado del formato durante meses haciendo clara alusión a las bajas de Kiko Hernández o Belén Esteban. Por ello también le ha querido dar un toque de atención Belén Esteban que le ha recordado la problemática por la que se fue. Sin embargo, los golpes más duros se los ha llevado Mila Ximénez, que se ha llevado un rapapolvo de parte del presentador.

Momento del conflicto entre Lydia Lozano y Mila Ximénez

Mila Ximénez ha asegurado que no se tiene porqué sentir tan débil si da una entrevista a Bertín Osborne en horario «de máxima audiencia». Acto seguido, Ximénez aseguraba que ella también se la habría dado. Por ello, Jorge Javier ha explotado y se ha dirigido muy serio hacia su compañera. El presentador le ha espetado: «A ver, la madre del cordero ¿el programa lo viste o no?«. Mila ha asegurado que no había visto la entrevista y Jorge ha terminado diciendo: «¿Entonces de qué hablas?».

Finalmente, el conductor del programa se interesó por saber qué le impidió a Mila Ximénez ver a su compañera. Sin dudarlo, Mila ha respondido: «Pues eso te estoy diciendo, que quise verlo pero no pude. Estuve haciendo otra cosa mucho más terapéutica». Además, reveló que Belén estuvo con ella y que ninguna de las dos estaban viendo el formato. «Pues míratelo mañana que está colgado en la página web de Telecinco», soltó Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola