El señalamiento de Vicente Vallés (‘Antena 3 Noticias’) por lo que vio en la reunión de Pedro Sánchez y Ayuso

Vicente Vallés señaló en su edición de ‘Antena 3 Noticias’ el exceso de protocolo, con 24 banderas, en la reunión de Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso.

El encuentro, o lo que muchos han llamado como la Cumbre de la Paz, entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la jefa del Ejecutivo madrileño, Isabel Díaz Ayuso, ha dado muchos titulares. Ha generado multitud de reacciones en programas de televisión e incluso en informativos como es el caso de ‘Antena 3 Noticias’ con Vicente Vallés.

Lo cierto es que el presentador, que en estos tiempos de coronavirus se ha convertido en uno de los azotes del Gobierno, con numerosas arengas y editoriales especialmente críticos, comentaba no solo esa reunión bilateral entre Sánchez y Ayuso. También la parafernalia que les rodeó en ese encuentro, que se celebró este lunes a mediodía en la Puerta del Sol de Madrid.

Si bien, Vallés señaló en el informativo un detalle que quizás pasara desapercibido para la audiencia, pero que él quiso remarcar. Y es que ese acto se celebró con un exceso de protocolo, tal y como viene a decir. Resalta el número de banderas que rodeaba a ambos mandatarios. “Llamativo aparato de protocolo lleno de buena voluntad. Así lo han dicho delante de 24 banderas. 24”, repetía.

Pero no solo eso. También se muestra especialmente duro a la hora de valorar por qué se produce ahora esta reunión y no antes. “Seis meses, dos oleadas, saturación del sistema sanitario, decenas de miles de muertos y contagiados para que la máxima autoridad del Estado y la máxima autoridad regional dejen de criticarse y busquen una solución”, sentenciaba Vicente Vallés. Un dardo implacable hacia Sánchez y Ayuso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.